Interactive Coloring

drag iconDrag any color from the left toolbar to an area or text in the page. A blue outline will indicate a droppable element.

drag iconOn mobile, wait a tiny bit until you drag the color drop.

Punta de Lobos se llenó de sirenas

Desde el 2 al 4 de septiembre se realizó el tercer encuentro del Sirenas Surf Trip, donde más de 30 mujeres de todas las edades se reunieron para disfrutar y compartir sus experiencias en la playa de la Sexta Región.


Tres días de relajo, baile entretenido y competencia, fueron las actividades que marcaron la pauta en Pichilemu.
Las categorías que participaron fueron Open y Amateur, estas últimas fueron en su mayoría chicas menores de 15 años, que demostraron el entusiasmo y las ganas de seguir avanzando.

La localaza Jessica Anderson se llevó nuevamente el primer lugar, mostrando un surf fluído y de buen nivel.
En segundo lugar la siguió Sofía Borquez, (la ariqueña está dando que hablar por ser la única mujer que practica tow in), y el tercer puesto fue para Lorena Fica, una joven de 16 años que poco a poco ha ido progresando y ya es parte de la elite femenina del surf nacional.

La surfista Trinidad Segura (cuarto lugar en la competencia y organizadora del evento), se mostró muy contenta por el resultado del tercer encuentro y reitero con más ancias “seguir realizando el Sirenas Surf Trip“.

SIRENAS SURF TRIP 2011 from VIA DE ESCAPE on Vimeo.

[nggallery id=16]