Interactive Coloring

drag iconDrag any color from the left toolbar to an area or text in the page. A blue outline will indicate a droppable element.

drag iconOn mobile, wait a tiny bit until you drag the color drop.

Película: Límite Vertical

“Límite vertical” es una película hecha con fórmulas obvias pero con efectos y actuaciones buenas. La película puede ser comparada con ” La tormenta perfecta”, en el sentido de que es una aventura en la que los humanos desafían a las fuerzas implacables de la naturaleza. Límite vertical llega felizmente hacia esos finales en los que cada uno consigue exactamente lo que se merece. (a excepción de algunos personajes secundarios).

Chris O’Donnell interpreta a Peter Garrett, un fotógrafo del National Geographic. Su hermana Annie ( Robin Tunney ), un famoso escalador y el millonario Elliot Vaughn ( Bill Paxton ) quedan atrapados en lo alto del K2 luego de un ascenso arriesgado. Chris decide ir a salvar a Annie junto a una expedición comandada por el legendario Montgomery Wick.

Si eres escalador te darás cuenta de que la película incurre en muchos errores, como la ascensión que es completamente descabellada pero si estás buscando entretenerte un rato… te aseguramos que estarás la mayor parte de la película colgando de un hilo.