Interactive Coloring

drag iconDrag any color from the left toolbar to an area or text in the page. A blue outline will indicate a droppable element.

drag iconOn mobile, wait a tiny bit until you drag the color drop.

Outours

Araucanía Andina

patagonia

En la novena región abunda la nieve, las travesías, excursiones, las termas, y los impresionantes paisajes. Con Araucarias como escenario, acá te contamos las mejores actividades para disfrutar la región esta temporada de invierno.

Outours Brasil: Bahía, tierra de la alegría

patagonia

“Sonrían, ¡ustedes van a Bahia!”, con esta frase nos daba la noticia Ana Claudia Guimarães de la embajada de Brasil que viajábamos en 2 semanas más. Esta sería la segunda vez que grabaríamos el programa Aventúrate fuera de Chile y el hecho de mostrar mi país y en particular Bahia, que a gusto de la conductora Juliana Lipp, es el estado más encantador de Brasil

La Patagonia desde Puerto Montt a Chaitén

patagonia

Una combinación de tramos marítimos y terrestres desde Puerto Montt a Chaitén permite a los turistas acceder de manera más rápida y económica a los diferentes atractivos de la Patagonia Verde.

Desde el interior hacia la costa de Coquimbo

coquimbo

La zona norte de la región de Coquimbo, da para mucho, tanto si uno  prefiere el clima seco y los monumentales valles que van de La Serena al interior, si se gusta del aire dulce  y la vida más urbana  de la capital, o si lo que se quiere es explorar las playas más deshabitadas en la costa, hacia el límite con Atacama.

7 aventuras en la región del Biobío

biobio

Lugar del epicentro del terremoto del 27F; la región del Biobío se levanta y se transforma en un escenario ideal para los amantes de las actividades al aire libre. Mar, montaña, bosques y los campos cordilleranos, cautivan a la gran cantidad de visitantes que llegan durante todo el año en busca de cultura, gastronomía y turismo.

Conociendo de Arica a la precordillera

6

Un sinfín de actividades en acantilados, valles perdidos y sorprendentes oasis ofrecen los primeros pisos ecológicos de Arica y Parinacota. Comenzando  desde la capital regional, te invitamos a recorrer desérticos caminos en busca de la tradición, naturaleza silenciosa y adrenalina de esta tierra pocas veces expuesta.

Los mágicos senderos de Chiloé

EOutQuellonDSC06622

Chiloé es un destino que siempre sorprende con sus infinitos lugares de bosques vírgenes, de playas espectaculares, de islotes mágicos, etc para visitar. Como nuevo destino de Lan quisimos destacar lo mejor de sus parques: privados y nacionales como las zonas más atractivas para recorrer a pie y la isla de Quinchao como una excelente ruta en bicicleta.

Las actividades que trae la costa del Maule

En nuestra edición 134 quisimos darles a conocer la cordillera de la VII región, y ahora, en pleno verano, les mostramos una serie de aventuras y destinos que aprovechan los tranquilos escenarios de la Cordillera de La Costa, ríos y olas del Maule para gozar de lo mejor del deporte aventura y turismo patrimonial.

 

Los atractivos costeros de la región de O’higgins

La costa de la sexta región se encuentra en el inconsciente colectivo como una de las mejores para practicar deportes acuáticos como surf, windsurf y kitesurf, pero a esto se le agregan otras actividades de las cuales te contamos en detalle en este outours de diciembre. Dónde comer, qué hacer, dónde alojar, todos los tips revísalos acá.

Tierra y Mar de Robinson Crusoe

 

El personaje  que se pierde en una isla lejana  durante varios años inspiró el nombre de esta isla, Robinson Crusoe. Una lugar donde habitan más de 130 especies endémicas y que cuenta con variadas actividades deportivas para realizar que te contamos a continuación.

Aventuras costeras en la región de Valparaíso

En la costa de la zona central existe hoy una interesante ruta de actividades outdoors que aprovechan el mar, los acantilados y los cerros. Se trata de panoramas novedosos para todas las edades y que sólo requieren de una buena cuota de entusiasmo para comenzar. 

La otra cara de la Patagonia

El hito más reconocido de la Patagonia es sin duda Torres del Paine, sin embargo esta región de Magallanes tiene mucho que ofrecer a los aventureros que buscan destinos llenos de una naturaleza indómita. En este recorrido te mostramos la ruta oculta de la Patagonia Austral. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *