Interactive Coloring

drag iconDrag any color from the left toolbar to an area or text in the page. A blue outline will indicate a droppable element.

drag iconOn mobile, wait a tiny bit until you drag the color drop.

No compre, sino más bien Repare.

La marca outdoor invita a no comprar, sino más bien a reparar, disponiendo para ello, en las once tiendas que tiene desde Viña del Mar a Coyhaique, de su programa de reparación de ropa Worn Wear entre las 14:00 y las 19:00 horas. Con ello, las y los interesados podrán arreglar, con ayuda de costureros expertos y de manera absolutamente gratuita su ropa outdoor, sin importar la marca de ésta.

“Nuestro objetivo es generar consciencia en épocas de alto consumismo como el Black Friday, creemos que no es necesario que las personas compren más si realmente no lo necesitan. Por eso, queremos dar la posibilidad de arreglar esas prendas llenas de historias, para que puedan seguir acompañando a sus dueños en más aventuras. Este gesto tan simple, permite que tomemos conciencia de que podemos extender la vida útil de la ropa y con esto evitar causar más impacto a nuestro planeta”


Warning: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /nfs/c07/h03/mnt/172938/domains/outdoors.cl/html/wp-content/themes/Theme-Wordpress-Everal-PRO/inc/multiple_sidebars.php on line 398