Interactive Coloring

drag iconDrag any color from the left toolbar to an area or text in the page. A blue outline will indicate a droppable element.

drag iconOn mobile, wait a tiny bit until you drag the color drop.

Lets Fand, crowfunding chileno para los deportistas

Let´s Fand es es una plataforma web que conecta a deportistas con las comunidades, para que estos los apoyen económicamente  y así ellos puedan cumplir sus sueños.

Funciona a través de la creación de una campaña, una meta y un plazo para lograrla. Una vez publicado el proyecto, este se difunde en las redes sociales y los *”fands”* participan realizando aportes monetarios y difundiendo el proyecto, recibiendo una recompensa a cambio. *”Fand”* = Fans + Fund (fondo)

Las seis campañas son:

– Cristian Merello, “The biggest wave of my life”

– Paula Gálvez, “Dakar Woman Challenge”

– Chilean MuayThai World Champions

– Las diablitas (Selección Chilena de Hockey) Camino a Río 2016.

– Felipe Barraza, “Triatlón Challenger

– F Connections (intercambios a clubes europeos de handball)

Uno de los proyectos es el del surfista Cristián Merello llamado “The biggest wave of my life”: En éste buscará aportes para correr la mayor ola de su vida. Este proyecto que se realizará en la temporada otoño-invierno 2015 implica la búsqueda de olas gigantes por diferentes lugares de Chile.

hhh

Sesenta días dura cada recaudación que comenzó este 17 de diciembre. Los aportes pueden ser montos pequeños o grandes, recibiendo siempre una recompensa a cambio, lo que permite a cualquier persona participar y hacer tangible su aporte.

El proyecto apoyado por CORFO, cuenta con aportes de destacadas marcas como Hard Rock Café, Gatorade, Puma, Monster y muchas más que se hacen parte de las recompensas con productos e iniciativas de corte deportivo.

www.letsfand.com