Interactive Coloring

drag iconDrag any color from the left toolbar to an area or text in the page. A blue outline will indicate a droppable element.

drag iconOn mobile, wait a tiny bit until you drag the color drop.

Las novedades de la semana

Desde una cámara que puedes llevar a tus travesías para grabar en las condiciones más extremas en formato FullHD hasta una camiseta de mujer con la tecnología de refrigeración más avanzada del mercado están en los productos destacados.

1.- Total Zero Tank de Columbia

Camiseta deportiva de mujer 

Columbia presenta la tecnología de refrigeración más avanzada del mercado, se trata de Omni Freeze Zero. Cuando la transpiración entra en contacto con los círculos azules del material, produce una reacción que enfría la temperatura del tejido, acelerando el proceso de hidroabsorción, y produciendo una sensación refrescante inmediata y duradera para los amantes de actividades outdoors.  Además, la fibra protege de los rayos dañinos del sol gracias a su protección Omni Shade UPF 50, por lo que este modelo es ideal para esta temporada. Disponible en 3 colores.

 2.- Hiking 200 Fleece Jacket de Adidas

Chaqueta de trekking

Esta chaqueta de hombres es perfecta para realizar trekking ya que está confeccionada con lana preparada especialmente para condiciones de frío. Construida con peso medio polar, cuenta  con Climawarm transpirable para que el sudor se evapore. Además proporciona protección impermeable extra cuando se necesita.

 3.- VIRB y VIRB Elite de Garmin

Cámaras de acción

Una excelente noticia llega para los amantes de los deportes de acción. Se trata  de las nuevas cámaras de Garmin VIRB y VIRB Elite. A pesar de ser muy pequeños, estos gadgets pueden registrar cada detalle en FullHD y en las condiciones más extremas. Son capaces de soportar golpes, bajas temperaturas, e incluso resistir 1 metro bajo el agua por 30 minutos, y para profundidades hasta 50 metros tienen opcional de carcasa externa. Los dispositivos cuentan con una pantalla LCD 1.4″, mientras que la versión VIRB Elite trae incluida funcionalidades GPS que se complementan con el Wi-Fi integrado.

 4.- Rolling Hauler Carry-On de Marmot

Bolso de viaje de 40 lt.

Esta maleta con ruedas asegura que los artículos más importantes del viaje arriben a su destino. Fácilmente embarcable como maleta de mano, la Rolling Hauler posee un extenso cierre principal en zip con forma de “D” que permite un fácil y cómodo acceso al compartimento principal, mientras un suave sistema de rodaje y un mango retráctil brindan funcionalidad. La tela principal es confeccionada con el robusto nylon balístico 1680D y 1000D TPE Laminate, y eiene además variedad de bolsillos y prestaciones. Su diseño aerodinámico y robusta estructura hacen que este porta equipajes responda a las necesidades del viajero más exigente.

 5.- EOS 70D de Canon

Cámara fotográfica Reflex

La nueva réflex de Canon revolucionará el mercado de las cámaras fotográficas que graban videos ya que cuenta con la nueva tecnología Dual Pixel CMOS AF, que permite hacer impresionantes vídeos Full-HD (1080p) con enfoque automático rápido y preciso. El equipo cuenta además con conectividad Wi-Fi y EOS Remote, con lo que los usuarios pueden compartir el contenido capturado de forma sencilla y controlar la cámara desde otros dispositivos, como smartphones o tablets. La nueva Canon EOS 70D cuenta con sensor APS-C de 20,2 megapíxeles, procesador DIGIC 5+ de 14 bits,  sistema de enfoque automático de 19 puntos avanzado, y permite capturar ráfagas a 7 fotogramas por segundo con resolución completa y hasta un total de 65 imágenes JPEG ó 16 imágenes RAW por ráfaga.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: