Interactive Coloring

drag iconDrag any color from the left toolbar to an area or text in the page. A blue outline will indicate a droppable element.

drag iconOn mobile, wait a tiny bit until you drag the color drop.

Laguna azul Region de Aysen

La extensa y natural Región de Aisén en el norte de la Patagonia Chilena, se caracteriza esencialmente por una extraordinaria y agreste geografía que acentúa el contraste de sus extensos  bosques con el paisaje imponente de las montañas nevadas  que se reflejan en el verde esmeralda de sus múltiples lagos y caudalosos ríos.

Este paisaje singular alcanza una dimensión nueva y diversa a lo largo de toda la costa de la región, la cual está quebrada por innumerables canales y fiordos  hasta donde llegan los hielos milenarios de sus numerosos glaciares. Es un territorio único por su naturaleza virgen y salvaje, que refleja bien el carácter y el espíritu pionero de sus habitantes, quienes se identifican plenamente con el concepto de vivir en armonía y equilibrio con el medio ambiente.

Lago Azul

A 42 kilómetros al sur de Coyhaique, en medio de montañas y profundos acantilados, se proyecta una sucesión de tres lagos unidos entre sí por cortos desaguaderos. Ellos son, viniendo de oriente a occidente: lago Azul, lago La Paloma y lago Desierto. Son constantemente visitados por los aficionados a la pesca, o simplemente por personas que prefieren la paz y la soledad de la naturaleza. Un refugio del Club de Pesca y Caza, excelentemente acondicionado, es utilizado indistintamente por socios o grupos de personas en sus paseos.


Warning: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /nfs/c07/h03/mnt/172938/domains/outdoors.cl/html/wp-content/themes/Theme-Wordpress-Everal-PRO/inc/multiple_sidebars.php on line 398
A %d blogueros les gusta esto: