Interactive Coloring

drag iconDrag any color from the left toolbar to an area or text in the page. A blue outline will indicate a droppable element.

drag iconOn mobile, wait a tiny bit until you drag the color drop.

Hoy en productos destacados: trekking

Porque es bueno tener algunos datos en cuenta, le entregamos a continuación un listado con diversos productos destacados en la revista para tu próximo desafío de trekking. Desde lentes para el sol, cortavientos, carpas, mochilas de hidratación y otras cosas puedes verlas aquí.

S´Track de Cébé

Anteojos deportivos

Este modelo pensado para el running y trail fue desarrollado en conjunto con el corredor Sebastien Chaigneau y se caracteriza por ser extremadamente liviano y cómodo, ya que cuenta con múltiples puntos de apoyo, lo que evita que se mueva y pone fin a la fatiga en la nariz y parte trasera de las orejas. Los S’Track cuentan con ópticas Variochrom de policarbonato que son 20 veces más resistentes que el cristal mineral tradicional y tienen un tercio del peso. Vienen en dos variedades: la Cébé Photocromic Vario Peak en categorías 1-3 o 3-4. Además incorpora una mica transparente de recambio categoría 0 con 100% filtro UV.

Instant Tent de Coleman

Carpa pensada para la mujer

Estas carpas se caracterizan por demorar solo un minuto en estar listas, pues no necesitan montaje de varillas, ya que estas  vienen pre ensambladas e incorporadas a la tela. También poseen un diseño de alta tecnología resistente a distintos tipos de clima y superficies, con costuras reforzadas y materiales de alta resistencia e impermeabilidad, por lo que no necesitan de cubretecho para lluvia o calor. Hay modelos para 4, 6 y 8 personas.

Trion Guide 45+ de Mammut

Mochila alpina

Si bien no está diseñada especificamente para trekking, la Trion Guide es la mochila top of the line para escalada técnica que requieran largas aproximaciones. Es robusta, ofrece un confort sobresaliente gracias a su sistema de suspensión Butterfly y entrega una multiplicidad de opciones de transporte del equipo. Su base es de nylon balístico 840D. Cuenta además con marco de aluminio y cierre frontal para rápido acceso. Su peso es de 1600 gr.

Newport de Keen

Sandalia-zapatilla

Mezclando la comodidad y protección de un zapato con la frescura y peso ligero de una sandalia, la Newport es ideal para aventuras en días soleados. Posee una suela de goma con excelente agarre y microcortes “razor siping” para mayor adherencia. Cuenta con el tratamiento Aegis Microbe Shield, que controla bacterias y hongos y además tiene protección de goma que cuida al pie de los impactos y la fricción.

Rig Guardian de Geigerrig

Mochila de hidratación resistente a golpes

Esta mochila cuenta con el galardonado sistema de hidratación a presión de Geigerrig, que permite rociar agua para hidratar o limpiar lo que se necesite. La Rig Guardian viene lista para conectarla a un filtro que permite recargar la bolsa de hidratación en fuentes naturales de agua, está fabricada en nylon balístico de alta resistencia y cuenta con placas protectoras de alta densidad que la hacen delgada y resistente a los golpes. Además se puede lavar en la bandeja superior del lavavajillas ya que es reversible.

Grasshoper Sport Mid GTX de Merrell

Zapatillas de trial

Destinada al deporte de alto rendimiento, esta zapatilla cuenta con forro impermeable y transpirable Gore-Tex  Extended Comfort, que mantiene lo pies secos y cómodos en caso de lluvia. Es un zapato muy ligero, con malla en la parte superior que permite la circulación del aire. Además, el tratamiento M-Select Fresh utiliza microbios presentes en la naturaleza para descomponer la transpiración y eliminar los olores. Al caminar, la Tecnología Merrell Air Cushion entrega amortiguación y estabilidad.

Ignite Drydown 0 de Kelty

Saco de pluma resistente a la humedad

Ganador del premio “Gear of the Year” en la Outside Magazine, el tratamiento molecular Drydown del Ignite hace que la pluma se mantenga más seca y más abrigada que la pluma tradicional; no pierde sus propiedades térmicas al mojarse. Ligero y altamente comprimible, este saco de dormir es ideal para las actividades en clima frío y húmedo, y entrega una temperatura de confort de -14ºC.

Ulvetanna Pro shell de Berghaus

Chaqueta de montañismo

Esta chaqueta de montañismo cuenta con grandes innovaciones para resistir climas extremos, además de optimizar la durabilidad, impermeabilidad y respirabilidad. Incluye un gorro ajustable que resiste condiciones extremas, además de ser suelto en la parte inferior del rostro para que la humedad de la respiración no quede dentro.

Puelo de Lippi

Botín liviano y flexible

Este es un zapato de caña alta, ultra liviano y flexible, confeccionado en cuero de alta resistencia a la abrasión, su membrana interna Bdry lo convierte en un zapato impermeable y respirable, además de un alto grado de nivel térmico. Se puede encontrar en diferentes colores para hombres, mujeres y niños.

Trail Drier Windbreaker de Columbia

Cortaviento antihumedad y resistente al agua

Este cortaviento de Columbia cuenta con tecnología Omni-Wick EVAP, que dispersa la transpiración rápidamente a través de una superficie amplia para acelerar la evaporación y evitar la humedad en tu cuerpo durante tus actividades outdoors.  Además cuenta con Omni-Shield que proporciona resistencia al agua.

Waterman Collection de Quiksilver

Nueva línea de vestuario

Enfocada en hombres mayores a 30 años, Waterman Collection de Quiksilver se enfoca en los amantes de distintas disciplinas deportivas que involucran al mar o agua tales como surf, navegación, SUP, pesca y buceo, entregando calidad para un estilo de vida, más que moda. No importan las edades, el deporte que practiques o la frecuencia, los nuevos productos son una combinación de todos los deportes que llegan a despertar nuestra profunda conexión con el mar. En la imagen, la Tilba Point Shirt, una de las prendas más clásicas de la colección

Thor 3P de Marmot

Carpa de alta montaña y expediciones

Marmot presenta esta carpa muy amplia y resistente; ideal las expediciones outdoors. Tiene espacio en la entrada para habilitar el paso en las condiciones más adversas. Con este espacio adicional perfectamente cabe una tercera persona. Todo esto con solo 1000 gramos más de peso que la Thor 2.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: