Interactive Coloring

drag iconDrag any color from the left toolbar to an area or text in the page. A blue outline will indicate a droppable element.

drag iconOn mobile, wait a tiny bit until you drag the color drop.

Guía de sacos de dormir

Te invitamos a que te escapes y pases tus noches en la cumbre de una montaña, en un camping playero con el sonido del mar o bien, en el bosque. Con estos sacos de dormir podrás disfrutar las mejores noches en la naturaleza protegido del frío en invierno o verano.

1.- Lamina –15 de Mountain Hardwear

Material: Saco sintético

Temperatura confort: -9,4 ºC

Peso: 2.28 Kg.

Precio: $ 149.990.

El saco de dormir Lámina –15 de Mountain Hardwear “es un excelente saco sintético multi-actividad, extremadamente adaptable, ideal para los variados climas y condiciones de nuestro país. Con él podrás ir a la montaña, Patagonia, al desierto y a la playa” – comenta Nicolás Belmar de Mountain Hardwear. Este saco te acompaña donde tu quieras gracias a su relleno Thermic Micro, que se adapta a todas las condiciones meteorológicas ya que al no absorber agua siempre te mantendrá con una temperatura agradable. Es un saco versátil, de corte tipo momia, con construcción laminada que elimina puntos de frío. Durable, ligero, además de contar con dos carriles de cierre que permiten ventilar el exceso de calor o bien controlar la salida del calor gracias a su collar ajustable que sella por completo el saco. Disponible en Mountain Hardwear del Mall Sport: Av. Las Condes 13.451. Loc: 218-219. Las Condes.

Mountain Hardwear dice: Un excelente saco de dormir, caliente, repelente al agua y confortable, construido con hermic Micro. Perfecto para condiciones frías y húmedas.

2.- Never Summer -16°C de Marmot

Material: Saco de plumas

Temperatura confort: – 16,5ºC

Peso total: 1,77 kg.

Precio: $169.900

Dado que el clima se empieza a poner bastante frío este saco de dormir de plumas Marmot es perfecto para esta temporada, según comenta Marcelo Díaz de Andesgear. El modelo Never Summer -16°C es un  poderoso saco, espacioso y cómodo, liviano y durable, perteneciente a la Outdoor Series de Marmot. Con un diseño perfecto para la maxima comodidad; tiene dos anillas en la zona externa de los pies, que permiten mayor ventilación del saco. Contiene cierres que se pueden abrir desde ambos extremos para la mejor regulación térmica. Una estructura trapezoidal en los pies para darle más espacio a éstos. Con capucha con cordón para ser ajustado y que no entre el frío. Disponible en Andesgear: Helvecia 210, Las Condes.

Marmot dice: Espacioso, cómodo, con un diseño liviano y durable, este polivalente saco puede ser utilizado durante todo el año. Ideal para campamento y backpacking en condiciones frías y secas.

3.- Women Blue Kazoo de The North Face

Material: Pluma

Temperatura confort: – 2ºC (para mujeres)

Peso: 1,14 kg.

Precio: $189.000

Un saco diseñado exclusivamente para las mujeres y protegerlas en las noches más frías. Es ideal para excursiones de tres estaciones. Está relleno de pluma de ganso FP 650+ y cubierto de telas suaves. Cuenta con función y ajuste comprobados y una liviana bolsa de compresión. Tiene un tirador de cierre que brilla ideal para abrir el saco con la poca luz de la noche. Contiene además bolsillos tubulares herméticos al interior, lo cual es ideal apra no tener que salir del saco para encontrar las cosas esenciales y abrigadas para dormir. En el caso de la temperatura confort, es de –2º grados calculado según la morfología de las mujeres que requieren más abrigo que los hombres. Todo a tu alcance, con la mayor comodidad y de diseño femenino, este saco de pluma es perfecto par a las mujeres outdoors. Se encuentra en formato regular (1,14 kg.) y long (1,22 kg.) Disponible en The North Face en Parque Arauco: Av. Kennedy 5413. Loc. 425. Las Condes.

The North Face dice: Women Blue Kazoo es un saco técnico femenino de pluma, de -9º C, para excursiones durante tres estaciones.

4.- Reactor 15 Mummy de Columbia

Material: sintético (nylon)

Temperatura confort: – 2ºC

Peso: 1,6 kg

Precio: $99.900

Reactor 15 Mummy de Columbia es un saco de dormir versátil que podrás llevar desde la playa a la cordillera y te mantendrá protegido gracias a su gran tecnología y diseño. Elaborado con un forro térmico reflectante Omni- Heat que reflecta y retiene el calor corporal, y al mismo, permite transpirabilidad. Con lo último de Columbia de repelencia avanzada Omni – Shield que además te protege de la lluvia y de la condensación de la carpa. Este modelo también está diseñado con corte tipo momia, con collar ajustable que mantiene la retención del calor y con bolsillo interior con cierre. Está confeccionado de 100% nylon en su exterior y diseñado con protección en los puntos más fríos, lo cual permite que estés templado durante las bajas temperaturas de la noche. Por último, cuenta con cierres multidireccionales para una mayor comodidad. Disponible en Columbia Boulevard de Parque Arauco: Av. Kennedy 5413, Las Condes. Loc. 391.

Columbia dice: Es el saco ideal para soportar las frías temperaturas del invierno gracias a su forro con tecnología Omni-Heat y su insulación Thermix MX, con detalles pensados para la retención del calor.

5.- Lightway 35 de LaFuma

Material: Pluma

Temperatura confort: 8° C

Peso: 0,928 kg.

Precio: $119.000

Este saco Lightway 35 de la marca francesa LaFuma es perfecto para la montaña y cerros cordilleranos de nuestro país. Rodrigo Errázuriz de LaFuma cuenta que «hoy el Hiking ha tenido una evolución importante, ya nadie quiere andar por la montaña con mucho peso! Así ha nacido el Fast Hiking, que permite al usuario a moverse más rápido, con agilidad y por supuesto con menos peso. LaFuma con su experiencia en montaña, ha desarrollado los mejores y más técnico productos para el desarrollo del Fast Hiking, y es el caso del Saco de Dormir Lightway 35, un saco de pluma, ultra liviano y con un volumen pequeño, ideal para esta actividad«. Con diseño “momia” que mantiene el calor cerca del cuerpo y permite el movimiento, además de favorecer una posición natural y de confort. Está relleno de pluma natural con fill power de 600 en su interior y es repelente al agua en su parte superior, entre otras características de este saco que puedes conocer en la nueva tienda de LaFuma en el Mall Sport Av. Las Condes 13.451, Las Condes.

Lafuma dice: Es uno de los sacos más livianos (0,928 Kg), compacto y versátil. Bolsillo interior, cierre anti atasco de doble punta y con brillo en la oscuridad.

6.- Light Year de Kelty

Material: Pluma

Temperatura confort:-18°C

Peso 1.6 kilos

 

Precio: Consultar en tienda

Este año Kelty lanzó su nuevo saco de dormir Light Year dentro de su nueva línea de sacos de dormir de pluma de altas prestaciones, la línea Drydown. “Estos sacos están rellenos con la mejor pluma 6oo+ fill tratada contra la humedad. Están diseñados para mantener las ricas propiedades que da la pluma en cualquier tipo de ambiente donde la humedad sea un factor a considerar. Las plumas que se usan para su relleno están tratadas con un polímero a nivel molecular para crear una pluma altamente hidrofóbica, con una técnica conocida como DryDown. Con este tratamiento DryDown, los sacos Kelty se mantienen secos por más tiempo, con mayor loft y se secan más rápido que cualquier saco de plumas normal” – explica el experto de Tatoo y montañista Fernando Fainberg.  Es así como este saco no pierde su calidad ni prestación a pesar del clima en le que se use. Disponible en Tatoo: Av. Los Leones #81, Providencia..

7.- Sigma Alpine Xtrem de Salewa

Material: Sintético

Temperatura de confort: – 20ºC

Peso: 3,35 kg.

Precio: $199.900

Este saco de Salewa tal como lo dice el nombre Sigma Alpine Extreme es para usarlo en expediciones extremas, para una travesía de varios días No es un saco liviano (3,35 kg.) por eso mismo, porque no es para un mochileo. Es idealmente para la Antártica y sobre todo para zonas de alta humedad donde el saco de pluma no funciona. Es por esto que su material sintético lo hace ideal para una travesía por ejemplo en una zona muy fría y con mar; “lo han usado los deportistas más técnicos y exigentes para expediciones en kayak, caminando en trineo o con mula” – detalla Manuel Ortiz de Salewa . Es un saco súper extremo, modelo de momia para cubrirte del frío. “tiene en su interior un bolsillo para dejar el celular, la linterna o los accesorios imprescindibles para la noche” – explica Manuel Ortiz. Tiene un capucha para ajustar, y un material exterior de Powertex que lo hace resistente al agua y transpirable. Disponible en tienda Salewa: General Holley 186. Of. C, Providencia.

Salewa dice: Saco sintético de Salewa perfecto para expediciones largas y extremas con mula. Ideal para lugares de alta humedad.

A %d blogueros les gusta esto: