Interactive Coloring

drag iconDrag any color from the left toolbar to an area or text in the page. A blue outline will indicate a droppable element.

drag iconOn mobile, wait a tiny bit until you drag the color drop.

Guía de Bolsos con ruedas

Este es un producto esencial para esta temporada de verano y de viajes. Para elegir el correcto debes tener claro la capacidad que se necesita; esto varía según la extensión del viaje y si debes llevar equipo de deporte, entre otros factores. También debes revisarla para ver si te acomodan los bolsillos externos e internos según como organizas las cosas. Y por ultimo, sus ruedas tienen que ser de buena calidad con el fin de desplazarte cómodamente.

Container 100 de Salomon

Capacidad: 93 litros

Peso: 4.39 kg.

Precio: $145.000

Este bolso con ruedas es perfecto para trasladar todo lo necesario al viajar. Cuenta con un compartimiento separado que es a prueba de agua, para las botas sucias o ropa mojada. Tiene apertura total y separada para cargarla de manera fácil y tener un cómodo acceso a su interior. Además sus ruedas son en línea, para un efectivo y suave desplazamiento. Tiene dos compartimientos principales, junto a un bolsillo interno con cierre. Sus correas externas sirven para comprimir al máximo la maleta y a la vez, contener lo que se lleva. También cuenta con un bolsillo para los documentos de viaje. Encuentra este bolso en la tienda Salomon del Mall Sport.

La marca dice: Este bolso está diseñado en base a la durabilidad, comodidad y versatilidad.

Salomon

Meridian 28 de Osprey

Capacidad: 75 litros

Peso: 4.46 kg.

Precio: $ 224.900

Este bolso convertible es el más versátil del mercado. La novedad es que cuenta con una mochila de 20 litros extraíble, ideal para sacarla cuando se vaya a pasear por el día. Su bolso principal, de 55 litros, tiene un gran espacio y su acceso principal cuenta con cierre aparte, sin tener que sacar la mochila de diario para acceder a él. Además posee cintas para ajustar la carga del interior, para contenerla y que no se mueva. También tiene bolsillos laterales interiores para organizar de mejor manera el equipaje. Su tirador es retráctil y sus ruedas están hecha de poliuretano con los rodamientos cerrados. Encuentra este bolso desmontable en las tiendas Tatoo y en tatoo.cl

La marca dice: Maleta convertible para el viajero que disfruta con los detalles de lujo, la Meridian se los brinda a todos

OSPREY

Wheeled Campers Tote de Coleman

Capacidad: No especifica

Peso: 3.88 kg.

Precio: $59.990

Este bolso con ruedas de Coleman está diseñado para las salidas al aire libre. Está elaborado para cargarlo fácilmente con todo lo necesario para acampar y su diseño compacto permite que sea fácil de transportar. Cuenta con espacio para todo lo necesario para el camping: 4 bolsillos exteriores de malla para guardar las cocinillas aparte u otros artefactos. Tiene un almacenamiento ideal para camping, con dos compartimientos con cierres, para fácil acceso y su tirador es retráctil. Está hecho de nylon, lo cual lo hace resistente y duradero y sus ruedas está hechas para enfrentar y deslizarse suavemente por cualquier terreno. Encuentra este práctico bolso en las tiendas Zolkan.

La marca dice: Sus ruedas y tirador retráctil hacen que sea un bolso fácil de trasladar y usar desde el auto hasta la zona de camping.

COLEMAN 2

Black Hole Wheeled Duffel de Patagonia

Capacidad: 100 Litros

Peso: 3.82 kg.

Precio: $199.000

 

Este bolso con ruedas de Patagonia se caracteriza por su excelente protección contra el clima; ya sea que llueva, nieve o haga mucho calor, lo que lleva en su interior se mantiene protegido e intacto, incluso en viajes prolongados. Su compartimiento principal se accede a través de una “tapa” cierre, con forma de U. También contiene bolsillos interiores de malla con cierre para guardar y proteger elementos pequeños. Además posee un bolsillo exterior con cierre con fácil acceso para guardar los documentos de viaje o algún snack. También sus ruedas de tamaño más grande que lo normal se desplazan suavemente, en cualquier tipo de terreno. Encuentra este bolso en las tiendas Patagonia del país.

La marca dice: Fabricada con tela impermeable y costuras selladas protege a tu equipo en las condiciones más mojadas.

 PATAGONIA

Juggernaut 115 de Mountain Hardwear

Capacidad: 115 Litros

Peso: 4.52 kg

Precio: $199.900

Este bolso fue diseñado para los deportistas de Mountain Hardwear que viajan con sus equipos por todo el mundo en intensos viajes. Su porte permite ocuparlo para expediciones de varios días o guardar cosas de gran tamaño. Sus ruedas de skate permiten que el desplazamiento sea suave y silencioso, incluso en superficies disparejas. Tiene una gran apertura y rápido acceso al compartimiento principal con un cierre resistente al agua. Por dentro cuenta con bolsillos de malla, para mantener la organización por dentro. Cuenta en su exterior con correas para contener el equipaje y su tirador es cómodo de sacar y usar. Encuéntralo en la tienda Mountain Hardwear del Mall Sport.

 La marca dice: Con una capacidad de embalaje generosa, este bolso permite llevar todo el equipo que necesitas en una expedición.

Mountain Hardwear

Travel Trolley 90L de Helly Hansen

Capacidad: 90 Litros

Peso: 4.83 kg. aprox.

Precio: $199.990

 

Este bolso de viaje de Helly Hansen fue diseñado para los viajeros más exigentes; los que buscan gran capacidad pero con excelente calidad y look deportivo. Este bolso de 90 litros, tiene un tirador de gran durabilidad, sus ruedas no causan sonidos molestos al desplazarse y cuenta en su interior con tres bolsillos con cierre para mantener la organización dentro del bolso. Está hecho de 100% nylon y se accede fácilmente al compartimiento principal con un cierre. Tiene dos correas en caso de querer cargarlo sin utilizar las ruedas. La alternativa perfecta en equipaje para viajes extensos. Encuéntralo en las tiendas Helly Hansen del país.

La marca dice: Este bolso con ruedas ofrece una capacidad conveniente de gran calidad con un look deportivo.

 HELLY HANSEN111

Hot Tub de Oakley

Capacidad: 100 Litros

Peso: 3.65 kg.

Precio: $189.990

 

Además de viajar con estilo, este bolso de Oakley te permite la máxima capacidad y la mejor organización. Cuenta con cierres con bloqueo para proteger la carga, y tiene múltiples bolsillos para mantener el equipaje seguro y tener por separado llaves, anteojos y teléfonos celulares. Además tiene un acceso fácil a los compartimentos. Sus ruedas son de suave desplazamiento y con rodaduras de agarre seguro. Además, la base de este bolso es resistente a la abrasión, ideal para los viajes donde el bolso puede recibir golpes. Tiene manilla – no tirador – para un traslado versátil: si no se usan las ruedas, se puede cargar en el hombro. Encuéntralo en la tienda The Lab del Mall Sport.

La marca dice: Este bolso es ideal para los muchos deportes ya que cuenta con gran rendimiento y facilidad de uso.

oakley

Rolling Hauler Large de Marmot

Capacidad: 110,1 Litros

Peso: 4.2 kg.

Precio: $119.900

 

Este bolso de Marmot cuenta con todo el espacio necesario para llevar a los viajes. El Rolling Hauler es muy resistente, gracias a que está fabricado de nylon balístico con reforzamientos en las esquinas; en la parte inferior está protegido con caucho sintético hypalon, para resistir la abrasión. Su cierre principal es extenso y tiene forma de “D”, con una cubierta exterior que protege de la lluvia. Cuenta además con el mango retráctil, hecho de aluminio anodizado, y sus ruedas son anchas para ofrecen un cómodo y fácil manejo de esta maleta. Cuenta con un clip para colgar las llaves, y correas externas de compresión. Sus cierres son en zip con bloqueo. Encuentra este bolso en las tiendas Andesgear del país.

 La marca dice: ¡Esta excepcional maleta cuenta con todo el espacio y características para satisfacer tus ansias de aventura!

 MARMOT

Rolling Thunder L de The North Face

 Capacidad: 120 litros

Peso: 5.27 kg.

Precio: $198.990

Este duffel con ruedas permite transportar todo lo necesario, debido a su gran capacidad de carga 120 litros. Si bien no cuenta con tirador para trasladarse, tiene manillas de transporte en la parte superior -para arrastrarlo con las ruedas – en la parte inferior y laterales, para llevarlo de la forma que más acomode. Su base cuenta con lona reforzada junto a ruedas de skate reforzadas, duraderas y livianas. Cuenta con múltiples compartimentos: el principal con correas de compresión internas y con un bolsillo de malla con cierre, y otro separado, con bolsillos internos para cosas más delicadas. Encuéntrala en las tiendas The North Face del país o en thenorthface.cl.

La marca dice: Hecho de la misma tela que se utiliza para transportar el engranaje en expediciones de alta montaña, este bolso de lona de rodadura es prácticamente invencible.

THE north face 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: