Interactive Coloring

drag iconDrag any color from the left toolbar to an area or text in the page. A blue outline will indicate a droppable element.

drag iconOn mobile, wait a tiny bit until you drag the color drop.

Garmin Vivoactive HR

Con frecuencia cardiaca en tu muñeca, este smartwatch de Garmin además cuenta con GPS integrado que ofrece aplicaciones deportivas, además de notificaciones de correos, mensajes y llamadas.
Una nueva alternativa de relojes inteligentes para deportistas ya está en el mercado. Se trata de Garmin vívoactive HR, un revolucionario smartwatch GPS que te acompañará a diario en todo lo que hagas, incluso monitoreando la frecuencia cardíaca en tu propia muñeca, sin necesidad de utilizar bandas con sensores adicionales.

Este dispositivo incluye prestaciones para actividades diarias, tales como recibir SMS, emails, alertas de calendario, llamadas, o acceso a redes sociales, entre otras. Incluso posee una detección automática de actividad basándose en los movimientos (denominado Garmin Move IQ) Es decir es capaz de reconocer tus ejercicios diarios, ya sea cuando sales a trotar, realizar ciclismo, paseos, natación o simplemente medir patrones de sueño cuando descansas por las noches.

Este reloj inteligente de Garmin, también permite monitorizar aspectos como la cantidad de pasos que se da en un día, un acelerómetro que hace posible la medición de los escalones subidos, o medir las calorías diarias quemadas con mayor precisión.

Con una pantalla nueva y más grande, Vivoactive HR mantiene el touch de alta resolución y adquiere una silueta más deportiva con una batería recargable que es capaz de alcanzar hasta 8 días como monitor de actividad y en modo reloj. (Con la función GPS activada el tiempo de autonomía de la batería se reduce hasta las 13 horas)

A %d blogueros les gusta esto: