Interactive Coloring

drag iconDrag any color from the left toolbar to an area or text in the page. A blue outline will indicate a droppable element.

drag iconOn mobile, wait a tiny bit until you drag the color drop.

FRANCISCO “CHAQUETA” LOPEZ:El Campeón del Dakar emprende y apoya a Emprendedores

El dos veces campeón de la carrera más dura del mundo va por un nuevo desafío.Francisco se saca el chaleco y va por la chaqueta.  

En escenario de pandemia, y cuando la mayoría de las competencias están suspendidas, los deportistas emprenden para mantenerse. Esto lo sabe el consagrado Chaleco López quien participará del lanzamiento de “House of Brands” de Mall Sport, iniciativa que busca convocar y dar espacio a emprendedores que promuevan el deporte y un estilo de vida saludables en el patio central del Mall del deporte.

“HAY QUE REINVENTARSE, YA QUE LLEVAR MAS DE UN AÑO EN PANDEMIA COMO DEPORTISTA HE TENIDO QUE HACER COSAS NUEVAS, HE TENIDO QUE TRABAJAR MUCHO CON LA TECNOLOGIA, MUCHAS REUNIONES, EMPRENDIMIENTO DESDE LA CASA”

El Piloto nacional participará del webinar junto a la destacada diseñadora industrial y emprendedora Alejandra Mustakis, directora y Fundadora de IF, en la oportunidad ambos hablarán sobre la innovadora iniciativa, y la importancia del apoyo a deportistas y emprendedores, en la ocasión López comentará su nuevo emprendimiento de chaquetas para motos; 

“EN ESTAS FECHAS UNO TIENE MUCHAS IDEAS Y SUEÑOS Y UNO DE ESOS ERA UN DIA TENER UNA CHAQUETA DE SEGURIDAD PARA ANDAR EN MOTOCICLETA, HEMOS DESARROLLADO 3 CON LA MARCA CHALECO LOPEZ QUE YA ESTAMOS EN EL PROCESO DE FABRICACIÓN Y ESPERAMOS QUE SE LANCEN EN SEPTIEMBRE”.

El conversatorio se realizará el jueves 22 de abril a las 18:00 hrs. La participación es gratuita, previa inscripción en la página de www.mallsport.clhttps://event.webinarjam.com/register/301/9vk9ws1q


Warning: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /nfs/c07/h03/mnt/172938/domains/outdoors.cl/html/wp-content/themes/Theme-Wordpress-Everal-PRO/inc/multiple_sidebars.php on line 398