Interactive Coloring

drag iconDrag any color from the left toolbar to an area or text in the page. A blue outline will indicate a droppable element.

drag iconOn mobile, wait a tiny bit until you drag the color drop.

Festival Internacional de Música Portillo

En medio del paisaje montañoso y esenario de laguna del inca en Portillo se realizará durante diez días el Festival Internacional de Música Portillo 2020. El Hotel Portillo albergará entre el 11 y el 21 Al rededor de 50 jóvenes de distintos países para presentarse junto con la destacada directora de orquesta Alejandra Urrutia en el Hotel Portillo,

Por más de 60 años, Hotel Portillo ha sido anfitrión de algunos de los mejores atletas de élite de todo el mundo. Muchos equipos olímpicos de esquí se han escondido, en lo alto de estas majestuosas montañas de Los Andes, perfeccionando su arte y su técnica, alcanzando nuevas dimensiones de excelencia tanto como individuos y como equipos. La tradición continúa, ahora con la música clásica. El Festival Internacional de Música Portillo 2020, es el lugar en América Latina para jóvenes músicos talentosos que quieren ser de los mejores del mundo mientras, se encuentran en un ambiente increíblemente inspirador.

El Festival Internacional de Música Portillo 2020, convoca sólo a aquellos que tienen hambre de sumergirse más profundamente en el arte de ser excepcionales, no sólo individualmente, sino en grupos de música de cámara. La base de un músico de gran éxito es aquel que se siente tan cómodo siendo solista como en un grupo de 4, 5 o 100 músicos; uno que actúa con claridad y confianza escuchando y tocando mientras construye y descubre nuevas fronteras con otros múltiples artistas y sonidos. El Festival Internacional de Música Portillo 2020, reúne sabiduría, experiencia, brillantez y pasión en una semana transformadora de aprendizaje dedicado, donde todos los presentes elevan sus dones a un nivel completamente inesperado y maravilloso.


Warning: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /nfs/c07/h03/mnt/172938/domains/outdoors.cl/html/wp-content/themes/Theme-Wordpress-Everal-PRO/inc/multiple_sidebars.php on line 398