Interactive Coloring

drag iconDrag any color from the left toolbar to an area or text in the page. A blue outline will indicate a droppable element.

drag iconOn mobile, wait a tiny bit until you drag the color drop.

¿Es este vuelo de wingsuit el más emocionante jamás capturado por una cámara?

Impresionantes son las imágenes de este video de Brian Drake y su compatriota Vincent Descols volando con un wingsuit por una ladera, evitando rocas y barrancos.

En un trágico accidente a principios de este año, el estadounidense Brian Drake y dos de sus colegas murieron al intentar saltar desde un helicóptero en el valle swiso Lütschental. Drake, que era uno de los principales nombres de la comunidad de salto Base, murió a los 33.

Este video muestra uno de los últimos vuelos con wingsuit de Drake. El video comienza con un homenaje a Drake por parte de sus padres. “La extraordinaria vida de Brian tenía una fe inquebrantable. Él dejó una impresión imborrable en todos los que lo conocieron. Lo extrañamos mucho”.

Este es quizás uno de los videos más impresionantes – y aterradores – de wingsuit jamás vistos. Se realizó el 14 de marzo, apenas unas semanas antes de su muerte. Su compañero Vincent Descols lo filma mientras vuela a toda velocidad por  los Alpes a velocidades superiores a los 160 km por hora.

Telegraph