Interactive Coloring

drag iconDrag any color from the left toolbar to an area or text in the page. A blue outline will indicate a droppable element.

drag iconOn mobile, wait a tiny bit until you drag the color drop.

Duerme en una burbuja

Una innovadora cadena de hoteles en Francia sabe que no hay nada como dormir bajo las estrellas y estar cerca de la naturaleza.

El Attrap’Reves hotel cuenta con burbujas completamente amoblados y transparentes que ofrecen vistas al cielo y protección contra insectos.

Las burbujas se encuentran a poca distancia a pie del pueblo más cercano y un edificio principal, ofrece comidas, telescopios con gráficos de estrellas, un jacuzzi al aire libre y otros servicios.

Las burbujas tienen cerca de 4 metros de diámetro. Algunas son totalmente transparentes, mientras que otras permiten un poco más de privacidad y son semi-opacas.

7412c9f9-8520-48ef-b57f-d422db5f8426

Attrap’reves también está diseñado para ser ecológicamente amigable. Las burbujas están hechas de materiales reciclables y un ventilador silencioso mantiene el espacio inflado. Las burbujas se desinflan sin ningún impacto a su entorno al final de cada temporada.

Cada burbuja está diseñado con un tema: Zen, Naturaleza, Glam, 1001 Noches y Chic & Design.

La opción más popular es la “Zen” y se inspiró en el tatami japonés. Cuenta con muebles de madera diseñados para fomentar lo zen y la relajación. “Naturaleza” cuenta con una burbuja totalmente transparente con suelo de cristal y vistas panorámicas de los alrededores. “Glamour” es ideal para parejas o recién casados y cuenta con una decoración en forma de corazón y ofrece más privacidad. Las 1001 Noches es una burbuja que cuenta con faroles marroquíes y tejidos de seda, mientras que “Chic & Design” es más moderna con muebles contemporáneos y cuenta con una burbuja con baño privado.

46e8483e-3493-4ce4-aba9-5e72c0c38975