Interactive Coloring

drag iconDrag any color from the left toolbar to an area or text in the page. A blue outline will indicate a droppable element.

drag iconOn mobile, wait a tiny bit until you drag the color drop.

Cómo transformar una van en un vehículo de aventura

El norteamericano Ciro Sutton convirtió su camioneta en una autocaravan y lo hizo en el esquema de hágalo usted mismo. Cyrus es el creador del sitio Korduroy TV donde están todos los pasos para explicar lo que se tiene que hacer para adaptar un vehículo (preferiblemente una furgoneta o una van) para hacerlo habitable mientras se explora el mundo.

cyrus1

Algunos consejos:

– El primer paso es diseñar el interior, planificar y aprovechar al máximo todas las áreas para que sirva para varios propósitos.

– La ventilación es muy importante. Una buena idea es hacer una pequeña abertura en el techo que permita que el aire entre discretamente si no quieres abrir las ventanas. “El agujero en el techo es bueno, porque el aire caliente sube y se aleja”, dice Ciro.

– El espacio de almacenamiento es otra parte importante: llevará todo el equipo y la comida. Ciro sugiere un doble fondo en el piso o las paredes para guardar el equipo.

– El lugar para dormir es el más importante, por lo que es conveniente si usted puede instalarlo fuera del lugar donde realiza sus actividades diarias.

– Oscurecer las ventanas o instalar persianas son buenas opciones para tener más privacidad.

– El área para preparar la comida es opcional, depende de la cantidad que tendrá que cocinar en el interior del coche. Ciro sugiere una estufa de dos quemadores con bomba de gas propano.

– Un suministro de agua es esencial. Un galón de 20 litros con una bomba resuelve el problema.