Interactive Coloring

drag iconDrag any color from the left toolbar to an area or text in the page. A blue outline will indicate a droppable element.

drag iconOn mobile, wait a tiny bit until you drag the color drop.

El Columbia en Salinas de Pullaly

Aquí te contamos cómo fue la última fecha del Columbia, en la V región, en las palabras del esforzado corredor Cristian Colipi, que junto a su compañero José Esteban Brito dieron una dura pelea en los alrededores de Salinas de Pullaly. ¿Cómo se estarán preparando para la próxima fecha? Después del salto, el relato de la competencia.

Durísima carrera tuvimos en el Columbia Challenge. Reventamos el neumático a la hora de partir (¡explotó como bomba!), tuvimos que devolvernos al PC Camp y correr 10K con la bici al lado y con zapatillas con fijaciones por el asfalto. Instalamos neumático nuevo de repuesto y cámara nueva… a los 500 metros se pinchó; vuelta a sacar rueda, y poner otra cámara que nos prestó un equipo amigo.
Partimos nuevamente de cero en la última posición de la carrera y empezamos a pasar equipos. Fué durisimo: full barro, full frío y full pulsaciones cardíacas.

Al amanecer estábamos recién terminando el mountainbike, pero con la mente clara en que teníamos que recobrar la mayor cantidad de posiciones posibles; teníamos 2 horas de retraso, ¡así que a ponerle no más! Salimos al trekking y ya estábamos en el medio de los equipos, y nos acercábamos a los de arriba. Corrimos todo el treeking, mojados, cansados y pasando rezagados; cuando llegamos al final de la etapa ya podíamos divisar a los punteros en el kayak. Comenzamos nosotros tambiém a remar, pasando algunos equipos nuevamente y, a medida que avanzábamos, el kayak se ponía mas pesado de lo habitual. Claro, se estaba filtrando y se estaba llenando de agua por dentro., así que a darle más fuerte para terminar de sufrir.

Después una interminable etapa de kayak llegamos al final de la carrera con todos los PCs marcados, los brazos destrozados de tanto remar cargando agua, las piernas adormecidas y acalambradas, un frío de m… pero con la satisfacción de haber hecho una de las mejores carreras de nuestras vidas. Al final con mi partner José Esteban Brito no sabemos en qué lugar llegamos, pero terminamos la carrera con un tremendo aplauso y risas en el PC Camp, felices de haber cumplido con todo el recorrido, haber marcado todos los PC a pesar de todos los problemas.

Agradecemos a nuestros amigos que nos ayudaron en diferente trayectos de la carrera, a la asistente estrella Mixihool Peña Soto y a nuestros auspiciadores: Alforjas Avalancha por sus excelentes productos y Valposub por el kayak.

A %d blogueros les gusta esto: