Interactive Coloring

drag iconDrag any color from the left toolbar to an area or text in the page. A blue outline will indicate a droppable element.

drag iconOn mobile, wait a tiny bit until you drag the color drop.

Cine: 127 horas ¡Gana entradas!

Como ya han estado viendo en nuestro Facebook y también por Twitter, estamos regalando 10 entradas dobles para  esta película de Danny Boyle. Ya se han ido 6, y quedan 4 en concurso para que puedan ver esta cinta, que cuenta en 94 minutos (no en 194 como dicen en Hoyts) y con un buen poco de sangre, la historia de Aron Ralston, un tipo de veintintantos que en 2003 salió a caminar y escalar en Blue John Canyon, Utah, y que quedó con un brazo inmovilizado por la caída de un peñasco.
Desde el comienzo sabemos que la herramienta multiuso de Aron (encarnado por un muy creíble e incluso magistral James Franco, nominado al Oscar por si no sabían) va a servir para algo más útil que pelar cables, y que ese chico-extremo que encarna el actor va ir pasando, con lujo de locuras, de una actitud de superhombre a poco más que una cara de niño asustado (y deshidratado, 5 días sin agua le cambian a cualquiera el rostro).
El peligro y la responsabilidad que significa salir de aventuras solo, ¡dar aviso!, llevar siempre un buen cuchillo (¿será necesario andar con el taladro y un juego de poleas? ), el valor de la vida y los seres queridos… sin ser una película de moralejas, 127 horas levanta muchas preguntas. Y todo en hora y media, minutos más, minutos menos de aventura empaquetada en un montaje lleno de acción, talento actoral y emociones desbordantes.
Para que decir la cinematografía y los paisajes que conjura la cinta: si viste la película, anda a comprar zapatillas; y si escalas y no has visto 127 horas, trata de concursar con nosotros y ganarte gratis tu entradadoble.

2 thoughts on “Cine: 127 horas ¡Gana entradas!”

Comments are closed.