Interactive Coloring

drag iconDrag any color from the left toolbar to an area or text in the page. A blue outline will indicate a droppable element.

drag iconOn mobile, wait a tiny bit until you drag the color drop.

Chile en la final de The North Face Freeride Championship

Eran las 9:30 AM y se daba inicio después de una espera de 3 años de una nueva cumbre del freeride mundial: The North Face Chilean Freeride Championship en Santa Tere no se realizaba desde 2013, cuando las condiciones y nieve caída en ese entonces permitieron el desarrollo de la competencia. Santa Tere, en El Colorado, está de fiesta, y Chile se encuentra en el epicentro del freeride a nivel mundial.

Medio millar de personas llegó a ver a los más de 70 atletas extremos nacionales e internacionales que estaban inscritos en la competencia. Varias parrillas prendidas, sol radiante y una temperatura muy agradable acompañaron una mañana de competencia que tuvo de todo: grandes saltos, bajadas de más de 45° de inclinación y nieve, mucha nieve en las inmediaciones de El Colorado.
“El primer día de clasificatoria tuvo un nivel muy alto, quedamos todos muy sorprendidos por el nivel de los competidores. Se nota que los chilenos este año están muy fuertes este año, y hay varias promesas de este deporte que están sacando la cara”, señaló el director de la competencia, Juan Pablo Hernández, haciendo referencia a Antonia Yáñez (18 años, snowboard) y Saga Goñi (15 años, ski), dos de las riders más destacadas.
El anfiteatro natural que conforma Santa Tere recibirá mañana sábado 30 a miles de visitantes para que puedan presenciar de cerca la belleza de nuestra Cordillera y a los mejores deportistas extremos aprovechándola al máximo. Las finales de The North Face Chilean Freeride Championship se llevarán a cabo desde las 10 de la mañana y se espera que a eso de las 14 hrs se premie a los ganadores en el podio.
Santa Tere, en El Colorado, está de fiesta. Y Chile se encuentra en el epicentro del freeride a nivel mundial.

Revisa la tabla de los primeros

clasificados:

SKI – Hombres
1. Tof Henry – FRA
2. Vicente Sutil – CHI
3. Galo Viguera – CHI
4. Tyler Homen – EE.UU
5. Santiago Aparicio – CHI

SKI – Mujeres

1. Claudia Aliaga – CHI
2. Juliette Willmann – FRA
3. Saga Goñi – CHI
4. Dominique Ohaco – CHI

SNOWBOARD – Hombres
1. Manuel Díaz – CHI
2. Hugo Serra – CHI
3. Paulo Audisio – CHI
4. Andrés Aguilera – CHI
5. Sebastian Camus – CHI

SNOWBOARD – Mujeres
1. Antonia Yáñez – CHI
2. Iyoma Fugain – FRA
3. Isidora Assler – CHI
4. Marta Vallier – ESP

A %d blogueros les gusta esto: