Interactive Coloring

drag iconDrag any color from the left toolbar to an area or text in the page. A blue outline will indicate a droppable element.

drag iconOn mobile, wait a tiny bit until you drag the color drop.

Big Air Nocturno & Tecnología 3D

El viernes 26 de agosto,en el centro de ski El Colorado, se realizará un evento que de seguro desafiará y revolucionará lo establecido en cuanto a eventos invernales y competencias de ski. Es el primer campeonato de “Big Air” (competencia y muestra de saltos en altura) nocturno,donde debutará la técnica que ha deleitado a millones de personas con sus gigantescas proyecciones 3D alrededor del mundo.

Movistar, Sony Ericsson y Burton se atrevieron a experimentar y ser pioneros en traer el espectáculo nocturno en 3D a la nieve y lograr, de esta manera, la unión perfecta entre la tecnología y el deporte. Ilusiones ópticas que harán que los miles de fans de la montaña,además de asistir a un campeonato con los mejores riders nacionales e internacionales, vivan una experiencia visual inolvidable, dirigida por la oficina audiovisual de arte y diseño DelightLab. Trucos y saltos de los esquiadores más connotados, que podrán ser inmortalizados con miles de colores, ángulos y formas nunca antes vistas en la cordillera.

Los mejores riders de Chile, pioneros de la nueva tendencia
Pero no todo espectáculo. El “Movistar Sony Ericsson Drop Zone by Burton” además de tener su climax con el show nocturno y el mapping, es un campeonato de “Big Air” Internacional donde se reúnen los 20 mejores riders del mundo, tales como Daniel Avdaloff y Manuel Diaz, quienes lucharán desde las 11 am para tener un cupo en la final, y así lucir sus mejores trucos en 3D.
Con más de US.3000 en premios y dinero a repartir, El Centro de ski El Colorado pretende una afluencia de público que superará las 3000 personas.

PROGRAMACIÓN
•11:00 – 15:00 Primeras Rondas
•19:00 – 20:00 Finales Nocturna
•20 :00 – 22:00 Demo con Mapping

A %d blogueros les gusta esto: