Interactive Coloring

drag iconDrag any color from the left toolbar to an area or text in the page. A blue outline will indicate a droppable element.

drag iconOn mobile, wait a tiny bit until you drag the color drop.

Bruna Schmitz en Puertecillo con Roxy

Este 18 de enero y con la presencia de la destacada surfista brasileña Bruna Schmitz, se realizará en Puertecillo el “Roxy Summer Jam 2012”, campeonato de surf en el que solo participan mujeres.El evento parte a las 10:00 horas con clases de yoga en la playa. Habrá una clínica de surf dirigida por Schmitz -local de Mayinhos, Paraná-, a la cual están invitadas todas aquellas mujeres que quieran mejorar en este deporte de la mano de esta atleta de Roxy.

La rider Bruna Schmitz surfea desde los 9 años, integrando desde el 2005 el equipo Roxy, y con más de 30 títulos de surf, convirtiéndose el 2003 en la atleta más joven en ganar un evento profesional en Brasil. Desde hace varios años Bruna ha estado viajando, y ha surfeado por todo el mundo, en lugares como Australia, Tahiti, Perú, Francia, Sudáfrica, entre otros.
Schmitz entró el año 2009 a competir dentro del Women´s World Championship Tour (WTC), siendo parte de la elite de este deporte desde su ingreso a este, demostrando su destreza en este deporte con excelentes resultados en campeonatos como el Roxy Pro Gold Coast, entre otros, además de haber sido la Campeona Sudamericana Pro Junior.
Además Bruna es reconocida mundialmente por su belleza, siendo en 2011 elegida junto a otras dos atletas para aparecer en la edición de trajes de baños de Sports Illustrated.

Para más información acerca del evento, ingresa a la web de Roxy en Chile.

Aquí algunas fotos de Tiare Miranda del evento del año pasado, que se realizó en compañía de la experimentada surfista peruana Sofía Mulanovic:

A %d blogueros les gusta esto: