Interactive Coloring

drag iconDrag any color from the left toolbar to an area or text in the page. A blue outline will indicate a droppable element.

drag iconOn mobile, wait a tiny bit until you drag the color drop.

botas de pesca que te durarán para siempre

La marca outdoor en alianza con la firma estadounidense Danner ha fabricado las mejores botas de pesca del mercado, hechas a mano con cuero de grano completo y costuras; además, están diseñadas para ser reparadas a medida que envejecen, lo que las mantendrá en el agua por muchos años.

Esta alianza permitió que Patagonia aportara a la dilatada experiencia de Danner en el diseño de calzado, su trabajo de alta calidad para elaborar productos que gran duración para facilitar al máximo la práctica de la pesca con mosca, junto a un estilo innovador. Ambas firmas, además se alinearon en torno al cuidado del medio ambiente, bajo la lógica de apostar por productos que por su calidad, son reparables (esto incluye desde reemplazar suelas y otras piezas hasta reparar las costuras y reacondicionar el cuero), de manera que al fabricar las mejores botas del mercado, también se ayuda a disminuir la producción, gastos y desechos.

Cada una de las Danner Boots ha sido confeccionada a mano con cuero de grano completo y costuras. “Hablamos de botas de vadeo, muy diferentes a todas las demás que existen en el mercado. Su cuero flexible, impermeable y de grano completo, brinda comodidad, soporte y protección, de manera que se adaptan a los pies, mientras que la confección cosida crea una base ancha y estable que se trabaja fácilmente cuando surge la necesidad”, detalla Paula Vial, Product Manager de Patagonia.

Gabriel “Gabo” Benoit, guía de pesca con mosca y embajador de Patagonia, conoce muy bien las Danner Boots, pues las utiliza a diario en sus salidas en torno a Coyhaique y comenta que “son muy cómodas pues son suficientemente rígidas y, al mismo tiempo, livianas. Como quedan a media caña se sienten firmes y apegadas a las piernas y eso facilita el desplazamiento, tanto en el agua como fuera de ella. De los materiales, destaco que el cuero funciona muy bien como aislante, en general las Danner drenan muy bien el agua. Por todo estas razones, sin duda, serán muy durables.”


Warning: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /nfs/c07/h03/mnt/172938/domains/outdoors.cl/html/wp-content/themes/Theme-Wordpress-Everal-PRO/inc/multiple_sidebars.php on line 398