Interactive Coloring

drag iconDrag any color from the left toolbar to an area or text in the page. A blue outline will indicate a droppable element.

drag iconOn mobile, wait a tiny bit until you drag the color drop.

bolsos y mochilas hechos con 10 millones de botellas de plástico

serie Black Hole® diseñada 100% con material reciclado, ayudando a disminuir la cantidad de desechos y emisiones de carbono

Desde ahora puedes guardar tus cosas y comprometerte con el medio ambiente con la nueva línea de bolsos y mochilas Black Hole® de Patagonia diseñados 100% con material reciclado. Diez millones de botellas de plástico fueron reutilizadas y hoy tienen una nueva vida a través del tejido, forro y correas de los productos de esta innovadora línea.

Además, cada bolso y mochila está hecho bajo una metodología llamada “teñido en solución” que disminuye el uso de agua en el proceso donde se implementa el color, logrando una mayor durabilidad y resistencia. Asimismo, cada producto está respaldado por la habitual garantía Ironclad de la marca que refuerza y asegura su calidad.

Actualmente, Patagonia es pionera en el uso de material reciclado en sus productos y este 2020 apuesta por liderar una nueva carrera: reducir la cantidad de desechos y el 100% de las emisiones totales de carbono de la compañía mediante la eliminación del uso de telas sintéticas vírgenes.

“Estamos felices por la nueva familia Black Hole®, es un paso más que estamos dando en fabricar nuestros productos con elementos reciclados. Para nosotros es importante mostrarle a la industria que se puede trabajar con materiales y procesos que cuiden el planeta Tierra y que, a su vez, no comprometan la calidad de los productos. Black Hole® refleja el compromiso de Patagonia con el medio ambiente y muestra versatilidad, ya que cuenta con diferentes colores, productos y alternativas para todos los gustos” detalla Pedro Pablo Larraín, Product Analyst de Patagonia.


Warning: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /nfs/c07/h03/mnt/172938/domains/outdoors.cl/html/wp-content/themes/Theme-Wordpress-Everal-PRO/inc/multiple_sidebars.php on line 398
A %d blogueros les gusta esto: