Interactive Coloring

drag iconDrag any color from the left toolbar to an area or text in the page. A blue outline will indicate a droppable element.

drag iconOn mobile, wait a tiny bit until you drag the color drop.

5 mujeres aventureras

Aquí en Outdoors estamos muy contentos de celebrar el Día de la Mujer, y lo decimos bien convencidos, porque estamos muy comprometidos con los temas y las deportistas femeninas. Hoy presentamos, para quienes no las conocen, a 5 deportista y aventureras, todas bien distintas y con algo interesante que decir. ¡Vamos a recordarles historias de todas ellas!

Kassia Meador
Hace unos años, esta estilosa surfista californiana visitó las costas de Chile central y en Outdoors tuvimos la oportunidad de hablarle. En el camino nos enteramos de que  ha lanzado una nueva colección de wetsuits: KASSIA + SURF, que traslada los trajes de surf al mundo de la moda, con un estilo muy distinto al estricto negro que se ve habitualmente en las playas

Kassia Meador

Via Monster Children, Foto de Dane Peterson

Elisa Forti
Del otro lado de la cordillera, nos enteramos hace muy poco que Elisa Forti, atleta que ya supera los 80 años, había competido por tercera vez el Cruce Columbia, una carrera de 3 días uniendo Chile con Argentina. Aquí les compartimos una entrevista que el año pasado le hizo una corredora y periodista de una revista amiga.

Elisa Forti

Foto de Federico Cabello – NewsElCruce

Teresa Abumohor
Y si de aventureras se trata, una de las más aventureras que hemos conocido en nuestra revista es Tere Abumohor-que está en la foto principal de esta nota-; sus consejos para mujeres que quieren viajar solas siguen siendo muy interesantes, sobre todo ahora que tiene un nuevo programa en TV: Viajando Conmigo, que ya va en su segundo capítulo.

VCTere-Abumohor

Valentina Jarpa
Y si de historias interesantes se trata, aquí hay una interesante. Valentina Jarpa, la menor de tres hermanas, todas instruidas para pescar con mosca, no alcanzó a disfrutar de la paciencia de su padre, mosquero por tradición familiar. ¿Pero que pasa cuando su pololo, fotógrafo e instructor de flyfisher le propone unas vacaciones en San Martín de Los Andes donde la pesca es un tema principal?

Valentina-Jarpa

Florencia Espiñeira
A veces ayuda la pareja, a veces ayuda la motivación de las amigas o la experimentación. La joven corredora Florencia Espiñeira -que a todo esto acaba de ganar el Open Damas en el Enduro de La Parva- nos dio recientemente una serie de Consejos e ideas de rutas de MTB, ideal para iniciarse y mantenerse corriendo arriba de la bici. ¡En el deporte no hay cosas de mujeres u hombres!

Florencia Espiñeira

A %d blogueros les gusta esto: