fbpx
15 49.0138 8.38624 1 1 4000 1 http://outdoors.cl 300

El IF3 junto a Kye Petersen (esquiador del año) llegan para consolidarse.

El sábado 28 y domingo 29 de julio llegará a Mall sport el festival de cine de montaña itinerante International Freeride Film Festival (IF3). El certamen de origen canadiense partió en 2007 en Montreal y por tercer año consecutivo llega a nuestro país para consolidar la escena audiovisual nacional y estrenar las mejores películas de ski y snowboard a nivel global.


El día 28, a partir de las 15:00 hrs comenzará la jornada donde serán exhibidos 4 proyectos nacionales y 4 películas internacionales, destacando la multiganadora NUMINOUS de Kye Petersen (ganador del premio SOTY, esquiador del año) quien junto a su director de fotografía estarán presentes para compartir con el público y estrenar en Chile su aclamada película.

El festival continua el día domingo a la misma hora con una nueva selección de películas nacionales e internacionales destacando la nueva película de Travis Raice, Depth Perception.
Es bueno recordar que IF3 se ha convertido en una feria donde las marcas aupiciadoras, los atletas nacionales, los emprendimientos y proyectos innovadores tomar vitrina y pueden ser visitados por todo el público que asista ya que es una actividad gratuita para toda la familia.

Para mayor información ingresa a www.festivalif3.com o a través del Facebook  y en Instagram.

Post Anterior
Primer ascenso al Volcán San José de Maipo en bicicleta
Siguiente Post
Todavía puedes postular a Avalancha en el Volcán 2018