fbpx
15 49.0138 8.38624 1 1 4000 1 http://outdoors.cl 300

Portafolio: Mauricio Narea

“La cámara fotográfica es un instrumento que enseña a la gente a ver sin una cámara fotográfica” decía Dorothea Lange. Fue la premisa a partir de la cual decidí incorporar la fotografía en mi vida.
Ingeniero Comercial de profesión, soy un emprendedor en el área de higiene ambiental. Vivo en Los Andes junto a mi familia y mis días transcurren entre mi trabajo y la fotografía. Me iniciè en esta actividad el año 2012, con la intención de encontrar un pasatiempo que complementara mi vida laboral y sin saberlo, fui encontrando una forma de configurar una mirada distinta de la vida, en función del valor de los momentos.
Dentro de la fotografía soy más bien paisajista y me atrae el arte de la composición, el que intento usar para darle intensidad a lo que realmente busco: transmitir una emoción. En este sentido, me alejo un poco del discurso visual en términos de contar una historia, ya que más bien pretendo transmitir aspectos puntuales como el regocijo de un atardecer, la majestuosidad de la montaña o la espectacularidad de la vía láctea. En definitiva, la emoción presente en los momentos que ofrece nuestro entorno y particularmente, la naturaleza.

Instagram: @mauricionarea

Post Anterior
Consejo Experto: El sistema de capas
Siguiente Post
Guía de Productos: Bolsos Duffel