fbpx
15 49.0138 8.38624 1 1 4000 1 http://outdoors.cl 300

Guía de Productos: Bolsos Duffel

Los bolsos duffel son bolsos de viaje con forma alargada con gran capacidad de almacenamiento y versatilidad en el transporte ya que pueden ser cargados como bolso de mano, sobre el hombro o como mochila, cuando el diseño del modelo lo permite.
Al elegir el tuyo, debes tener en cuenta la resistencia de los materiales, capacidad, dimensiones y cómo sus accesorios y configuración interna determinan la forma de transporte y organización de tu equipaje.

Osprey Transporter 95

Puntos fuertes

El transporter 95 está hecho de materiales súper resistentes, aptos para aventuras de rigor extremo. Además, su arnés de carga otorga comodidad para cuando tengas que recorrer largos caminos con tu bolso a cuestas.

Características

Capacidad: 95 litros.
Materiales: Nylon laminado TPU, resistente al agua.
Peso: 1590 g.
Dimensiones:69 x 37 x 34 cm.
Transportabilidad: Arnés de carga con correa de esternón y correa de hombro acolchada y desmontable.
Organización: Un bolsillo exterior, bolsillos de malla internos y otro debajo de la tapa en conjunto con correas internas de compresión ayudan a mantener el contenido organizado. Integra una gran apertura en forma de U que garantiza un rápido acceso a la totalidad del contenido.

La marca dice

El clásico duffel Osprey ha sido rediseñado para soportar todos los rigores de la aventura y están fabricados en materiales de optima calidad altamente duraderos.

Precio

$75.000

Dónde comprar

www.justclimb.cl


Helly Hansen Classic Duffel Bag 2 50 litros

Puntos fuertes

Este bolso es realmente impermeable y fácil de limpiar ya que su tejido de textura suave impide que las impurezas se peguen. Además, es ideal para viajes cortos en avión porque por su tamaño puede ser llevado como equipaje de mano.

Características

Capacidad: 50 litros.
Materiales: Tejido sintético impermeable y suave.
Peso: 1200 g. aproximadamente,
Dimensiones: 60 x 30 x 30 cm.
Transportabilidad: Asas en la parte superior y asas para los hombros acolchadas y desmontables. Se puede usar como bolso o mochila y es plegable.
Organización: Posee numerosos compartimientos, bolsillo exterior con cierre.

La marca dice

Confeccionada en un tejido impermeable y suave, esta bolsa de deporte se convierte fácilmente en mochila o puede plegarse y guardarse.

Precio

$63.992

Dónde comprar

www.hellyhansenchile.cl


Thule Chasm 70 litros

Puntos fuertes

Tiene muchos compartimientos, bolsillos con cierre y un espacio principal con acceso súper cómodo, ideal para quienes les gusta mantener el equipaje bien organizado. Además, tiene correas desmontables y varios bucles para que puedas transportarlo de la forma que más te acomode.

Características

Capacidad: 70 litros.
Materiales: Laminado TPE sin ftalatos con una base de nylon 1000D, resistente al agua.
Peso: 1700 g.
Dimensiones: 67 x 32 x 37 cm.
Transportabilidad: Correas desmontables. Se puede llevar como mochila o bolso y es plegable.
Organización: Bolsillos internos de malla, correas de ajuste, bolsillo lateral con cierre y seguro y bolsillo externo para objetos pequeños.

La marca dice

Este bolso es robusto y resistente al clima, y será tu nuevo compañero en el transporte de equipos para cualquier aventura.

Precio

$109.980

Dónde comprar

vutanmapu.cl


Marmot Long Hauler Medium

Puntos fuertes

A primera vista puede parecer un bolso “aparatoso”, pero todos sus extras facilitan la organización de tus cosas y hacen que el Long Hauler sea súper adaptable a distintas condiciones de viaje y cantidad de equipaje. Otro plus es que los cierres externos se pueden bloquear.

Características

Capacidad: 50 litros.
Materiales: Laminado de TPE (Libre de Ftalato) 1000d (100% Poliéster) que repele el agua.
Peso: 992,2 g.
Dimensiones:64 x 27 x 27 cm.
Transportabilidad: Correas para los hombros desmontables que se convierten en asas de transporte y asas en cada extremo.
Organización: Compartimento principal en forma de letra D con cierre y solapa pequeña para la lluvia, bolsillo con cierre en los costados para guardar elementos pequeños, bolsillos internos, correas de compresión y bucles para añadir distintos tipos de cosas.

La marca dice

Es lo suficientemente espacioso para contener todas tus cosas ya sea que vayas de expedición por un par de días o un viaje de un mes.

Precio

$74.900

Dónde comprar

www.marmot.cl


Patagonia Black Hole 60 litros

Puntos fuertes

Como todos los productos Patagonia, este bolso es éticamente correcto en su producción, y eso es una gran ventaja para todo amante del outdoors. Además, es impermeable, fabricado con materiales realmente duraderos, tiene forro de tela interior y fondo alcolchado para proteger tus cosas.

Características

Capacidad: 60 litros.
Materiales: 14.7 onzas de poliéster 1200 deniers (50% teñido en masa) con un laminado TPU-cine y un acabado DWR (repelente al agua duradero)
Peso: 964 g.
Dimensiones:63,5 x 33 x 25,4 cm.
Transportabilidad: Correa de hombro y cuatro correas con cadenas montadas en las esquinas facilitan el acarreo.
Organización: Tapa en forma de U que ofrece un fácil acceso al compartimento principal; bolsillo exterior con cierre y dos bolsillos de malla con cierre interno.

La marca dice

Este bolso es realmente sorprendente ya que posee una gran capacidad interior para guardar tu ropa, accesorios y todo lo que necesites para tu proxima aventura, de ahí su nombre “agujero negro”.

Precio

$79.000

Dónde comprar

www.limitesur.cl


The North Face Base Camp M

Puntos fuertes

Es resistente al agua y cuenta con refuerzos y costuras dobles para hacerlo más resistente y duradero.

Características

Capacidad: 71 litros.
Materiales: lámina de tela TPE libre de ftalato 840D Jr. nylon balístico, resistente al clima.
Peso: 1590 g.
Dimensiones: 35,5 x 64,5 x 35,5 cm.
Transportabilidad: Correas para los hombros desmontables, ajustables, con un calce actualizado para evitar que se doblen y asas acolchadas en los costados.
Organización: Compartimentos con cierre en los costados, bolsillo de malla en un costado, bolsillo de malla con cierre en compartimiento principal, cuatro correas de compresión, cierre en forma de D.

La marca dice

El bolso original y ultra duradero es ahora mucho mejor gracias a sus elementos nuevos y actualizados que siguen entregándole la durabilidad legendaria que lo caracteriza.

Precio

$89.900

Dónde comprar

www.andesgear.cl

Post Anterior
Portafolio: Mauricio Narea
Siguiente Post
Aconcagua v/s Ojos del Salado: radiografía a las cumbres más altas de América