fbpx
15 49.0138 8.38624 1 1 4000 1 http://outdoors.cl 300

14 deportistas outdoor que debes seguir en Instagram

Ellos son aventureros y deportistas que participan en grandes hazañas, visitan lugares espectaculares y se toman el tiempo de registrarlo todo y compartir sus experiencias. Aquí te dejamos una selección de 14 cuentas de Instagram te mostrarán qué hermoso es el mundo de la aventura al aire libre.

1 .@Timothyallenolson

Esposo, padre, amante de la naturaleza y trail runner, Timothy Olson, recuperó su vida después de pasar duras experiencias que lo llevaron incluso a la cárcel. Su cuenta de Instagram es testigo de su nueva motivación y amor por la vida.

2 . @Brandonsemenuk

Brandon Semenuk es un mountainbiker canadiense galardonado en varias ocasiones en campeonatos internacionales de MTB. Su Instagran está lleno de imágenes de paisajes, saltos y maniobras increíbles.

Ride to the hills | 📷 @iancollinsphotography

Una publicación compartida de Brandon Semenuk (@brandonsemenuk) el

3 . @Isiassler

La chilena Isidora Assler figura como una de las mejores snowboardistas nacionales y además es escaladora. En su Instagram nos muestra un registro de su exploración no solo los deportes de su especialidad sino que también otros en los que prueba lo talentosa que es.

4. @Emilyharrington

Emily Harrington es escaladora estadounidense del team The North Face. Su estilo inspiracional y sentido del humor, además de las increíbles aventuras que comparte, hacen de su cuenta genial para subir el ánimo cada día.

5. @Marshall_miller

Este es un tipo que realmente se atreve a todo. Marshall Miller es paracaidista, skidiver, practica el salto base y además es doble en películas de acción. Sus fotos son preciosas y no te dejarán indiferente.

6. @Rachybox

Rachel Atherton es considerada la mejor ciclista Downhill del mundo. Ha ganado 14 copas mundiales consecutivas -algo que nunca nadie había logrado antes-, así que sí, tienes que seguirla.

7. @Mornehandenberg

Este buzo, fotógrafo y camarógrafo ha centrado su carrera en nadar junto al gran tiburón blanco. Las imágenes de Morne Handenberg son emocionantes, educativas y también algo aterradoras. Una cuenta que no te puedes perder.

8. @Bichocarrera

Se podría decir que el chileno Bicho Carrera nació con las alas puestas, y es que ha practicado parapente desde que era una guagua. Es campeón nacional y está entre los mejores pilotos de acrobacias del mundo. Su Instagram es una mirada desde el cielo.

9. @Rafaortizkayak

Rafa Ortiz es un kayakista mexicano reconocido mundialmente por su gran habilidad, dominando las cascadas más grandes del mundo. Su estilo desenfadado y las imágenes de sus intrépidas hazañas hacen de esta una cuenta muy entretenida de seguir en Instagram.

10. @Floespineira

La cuenta de Instagram de la mejor representante del enduro nacional, Florencia Espiñeira, nos demuestra la pasión con la que se enfrenta a los cerros de Chile y el mundo y por qué podemos esperar grandes cosas de ella.

11. @Polarben

Ben Saunders es un uno de los exploradores más destacados de la actualidad y ha recorrido más de 6.000 kilómetros ¡a pie! en las regiones polares y batido récords en esquí de largas distancias. Aunque sus fotos no son particularmente bellas, sí dan cuenta de lo extremas que son sus travesías y los remotos lugares que visita.

12. @Faithevebee

Faith E. Briggs es una corredora, aventurera y cineasta norteamericana que no teme a salir y dar lo mejor de sí en cada desafío. Su Instagram está lleno de bellísimas fotos y motivadores acerca de la vida y la voluntad de hacer cosas que te lleven al límite.

13. @Lucas_gaona_c_

Lucas Gaona, de 23 años es un escalador chileno, miembro del team The North Face. Vive y respira la escalada y su cuenta de Instagram es fiel reflejo de su motivación.

14. @Jimmy_Chin

Jimmy Chin es un atleta de montaña estadounidensa que además, es un gran cineasta y fotógrafo. Sus tomas son increíbles y, como puede llegar donde no muchos puede, son siempre sorprendentes.


Foto de Portada: Coffee Love

Post Anterior
San Pedro de Atacama recibirá una nueva versión del Mountain Film Festival
Siguiente Post
Álvaro Silberstein contará las novedades de “Wheel the World” a cientos de emprendedores