fbpx
15 49.0138 8.38624 1 1 4000 1 http://outdoors.cl 300

Panoramas: Buceo en medio de la ciudad

Una experiencia única e inigualable bajo el agua podrán vivir niños y jóvenes en la laguna de Mall Sport. Ya comenzó la temporada de Scuba Kids, especialistas en experiencias bajo el agua. Una forma fácil, segura y divertida de introducir a niños y jóvenes en la aventura submarina.

Con un equipo especializado para niños, los más pequeños podrán iniciarse en el buceo autónomo bajo la supervisión y cuidado de instructores PADI. Los más grandes disfrutarán de inmersiones multiples, conocer su equipo y espectaculares AquaMissions.

Hay dos modalidades que los niños podrán vivir dentro de la laguna, todo con un traje especial Snorkeling y PADI Bubblemaker que se realiza con equipo autónomo.

Esta actividad consiste en una clase teórica en superficie donde aprenden reglas básicas de seguridad en el buceo, señales que se utilizarán, se familiarizan con el equipo y se les describe lo que tendrán que hacer bajo el agua. La actividad completa dura aproximadamente 45 minutos a una hora. Alrededor de toda la laguna, los participantes podrán encontrar cofres con premios, aros para pasar entre ellos y diversidad de fauna marina de mentira.

¿Qué aprenderán los niños a través de la actividad PADI Bubblemaker?

  • Experimentar los que es el buceo autónomo bajo el cuidado directo y supervisión de instructores PADI.
  • Hacer su primera respiración bajo el agua.
  • Aprender lo relativo al uso del equipo de buceo construido para niños.

Lunes a Domingo de 10:00 a 20:00 hrs.
Mall Sport Av las condes 13.451
Edad Mínima: 6 años.

 

Post Anterior
Pucón recibirá el mejor cine outdoor del mundo en una nueva versión del Mountain Film Festival
Siguiente Post
Competencia de escalada llega a Puerto Varas para encontrar a los mejores atletas de la región