15 49.0138 8.38624 1 1 4000 1 http://outdoors.cl 300

Elvis Muñoz es el ganador del concurso Billabong para ir al Pipe Masters Hawaii 2017

Durante casi un mes, cuatro leyendas del surf nacional participaron por un cupo al campeonato Pipe Masters Hawaii 2017, a través de un concurso online organizado por Billabong que dio al surfista de Pichilemu Elvis Muñoz como ganador.

Más de 14.000 votos se recibieron a través de la página www.billabongchile.cl/pipemasters para elegir entre los 4 íconos del surf (Elvis Muñoz, Javier Romero Renato Aguirre y Álvaro Abarca), resultando finalmente el surfista de Pichilemu ganador, con cerca de 7000 votos. Los 4 masters fueron seleccionados por una consulta realizada a tres de los surfistas más importantes de nuestro país – Cristián Merello, Diego Medina y Ramón Navarro – quienes coincidieron en estos íconos de las costas nacionales.

Junto con él, un ganador entre sus votantes tendrá la posibilidad de acompañarlo a este torneo a desarrollarse entre el 8 y el 20 de diciembre de este año, en Oahu, Hawaii, y cuyo nombre será anunciado el lunes de la próxima semana.

Sobre Elvis Muñoz

Apodo: Mono.
Edad: 46 años.
Playa: Pichilemu.

Oriundo de Pichilemu, lugar en donde aprendió a Surfear a los 16 años, hito que marcó el primer paso para dar vida a la mítica escuela de surf ‘Manzana 54’ ubicada en La Puntilla. Protagonista del film documental llamado ‘Origen’ donde Elvis emprendió un relato sincero de lo que ha sido la búsqueda en su tierra natal a través del Surf. Responsable de encender la llama del deporte y estilo de vida, en miles de personas; locales y visitantes de la capital del surf chileno. Ha sido una fuerte motivación e influencia para cientos de surfistas en Chile y en especial para aquellos que dieron sus primeros pasos en las largas izquierdas de Pichilemu.


@Billabong_chile
#billabongpipemasters

Post Anterior
Outours: Cajón del Maipo
Siguiente Post
Así se vivió XtremeRace 2017 en Córdoba, Argentina