15 49.0138 8.38624 1 1 4000 1 http://outdoors.cl 300

Se levanta la Alerta Amarilla para el Haka Honu Ceremonial by Royal Guard

Nuevamente el mundo del surf se encuentra en alerta ya que según los reportes meteorológicos de los últimos días, todo indica que Pichilemu contaría con las condiciones idóneas para la realización del campeonato de olas grandes más importante del Hemisferio Sur.

El martes 25 de julio, durante la tarde, la organización determinará si las olas llegarán a los 7 metros, condiciones mínimas que permiten realizar el “Haka Honu Ceremonial by Royal Guard”. Los 24 competidores nacionales e internacionales ya están a la espera de la Alerta Verde para instalarse en Punta de Lobos.

El mundo del surf está atento y todos los ojos están nuevamente puestos en las marejadas de Pichilemu. Según el forecast, las condiciones climáticas pronosticadas para los últimos días de esta semana y las marejadas que acompañan la capital mundial del surf, podrían cumplir las exigencias necesarias para la realización del torneo de olas grandes más importante del Hemisferio Surf.

Los 24 competidores esperan que las condiciones se mantengan y que las olas de al menos 7 metros sean una realidad en Punta de Lobos. En caso se levantar bandera verde, la organización confirmará el día martes 25 de julio, durante la tarde, la alerta verde para el “Haka Honu Ceremonial by Royal Guard”.

Post Anterior
Pachi Ibarra brindará charla gratuita en Pucón
Siguiente Post
¡Alerta Roja! “Haka Honu Ceremonial by Royal Guard” vuelve a su estado de espera

Comparte tus historias

Si eres explorador, aventurero o deportista outdoor y quieres contarnos tus historias, escríbenos a contacto@outdoors.cl