15 49.0138 8.38624 1 1 4000 1 http://outdoors.cl 300

Apps para salir de expedición

Es el momento de salir al aire libre y a la aventura. En Outdoors buscamos en las tiendas de aplicaciones ayuda útil para cuando salgas a dormir al aire libre. Si te diriges al mundo rural dejando tus comodidades atrás, sólo asegúrate de instalar estas aplicaciones en primer lugar ¡y de no olvidar tu smartphone!

1. Pack – Simple Packing List

Antes de iniciar tu viaje, esta app hará que no se te quede nada en casa. No hay nada peor que llegar a hacer camping y darte cuenta de que se quedó la cocinilla o esa camiseta térmica regalona. Con esta app, eso ya es historia. Es muy fácil de usar y de agregar ítems. Si tienes un Apple watch podrás manejar la aplicación desde ahí mismo.

Bájala aquí: http://www.dejal.com/pack/

2. Camping Recipes

¿Te aburriste de comer tallarines con atún? ¿Necesitas algunas recetas fáciles? En esta app encontrarás un sinfín de recetas para darle un toque extra a tus días. Puedes encontrar pollo en papel aluminio, ensalada de dientes de león y fondue de camping. Te recomendamos que elijas algunas recetas antes de partir para que lleves los ingredientes.

Bájala aquí: https://appadvice.com/game/app/camping-recipes/400618206

3. Knot Guide

¿Nunca fuiste boy scout y nadie te enseñó a hacer nudos? No busques más. Esta aplicación muestra cómo hacer nudos de escalada, nudos decorativos, nudos de pesca, enganches, amarras, lazos, nudos marineros… ideal para convertirte en un experto en nudos.

Bájala aquí: http://www.winkpass.com/knotguide.html

4. Commander Compass

Una brújula es una de esas herramientas básicas que siempre se deben llevar cuando vayas a explorar. A pesar de que la aplicación brújula que viene en los celulares podría ser suficiente para mostrarte el Norte, Commander Compass ofrece muchas más funciones útiles tales como precisión extrema y el giroscopio. También permite realizar un seguimiento de la posición en ubicaciones y averiguar las distancias y elevación de tu destino.

Bájala aquí: http://happymagenta.com/compass/

5. Primeros Auxilios – Cruz Roja Chile Simple y gratuita.

Una innovadora app desarollada por la Cruz Roja para saber qué hacer en caso de un accidente, enfermedad o fenómeno natural adverso. Incluye videos, fotografías e ilustraciones para aprender primeros auxilios desde el celular.

Bájala aquí: Android –  IOS

6. Survival Guide

Esta app enseña técnicas que una persona puede utilizar en una situación peligrosa (por ejemplo, desastres naturales) para salvarse a sí mismos o a otros. En términos generales, estas técnicas están diseñadas para proporcionar las necesidades básicas para la vida humana: agua, alimento, refugio, hábitat, y pensar con claridad para pedir ayuda, para navegar de forma segura, para evitar interacciones desagradables con animales y plantas, y para los primeros auxilios.

Bájala aquí: http://www.susasoftx.com/Survival.html

7. Google Earth

Esta aplicación gratuita muestra mapas físicos muy buenos de toda la tierra. También te permite establecer tu localización con el GPS del celular.

Bájala aquí: Google.com

8. Accuweather

Hay una gran cantidad de aplicaciones del tiempo dando vueltas pero nos gusta el aspecto de Accuweather ya que es bastante fácil de entender al echarle un vistazo rápido. Cuenta con previsiones por hora, día, semanas y previsiones meteorológicas con útiles mapas.

Bájala aquí: Accuweather

Post Anterior
Tesoros del Altiplano
Siguiente Post
Vuelta a Robinson Crusoe

Comparte tus historias

Si eres explorador, aventurero o deportista outdoor y quieres contarnos tus historias, escríbenos a contacto@outdoors.cl