Merrell Vulcano Ultra Trail relanza la carrera luego de exitosa preventa




Con dos preventas agotadas en tiempo récord, la quinta edición del evento de Trail running más impactante y extremo, Merrell Vulcano Ultra Trail, se alza como uno de los más importantes de Chile.

Los participantes podrán recorrer los increíbles senderos del volcán Osorno, situado al interior del Parque Nacional Vicente Pérez Rosales en la X Región de Los Lagos, Chile. No hay que olvidar que la gran novedad para este año son las nuevas distancias; 4k VUTKids, 8.5k, 17k, 32k, 48k individual/dupla y 102k, ésta última, individual, posta y dupla.
Las inscripciones estarán nuevamente abiertas desde hoy a las 20.00 horas y los cupos son limitados. Ingresa a www.vulcanoultratrail.com
El viernes 8 de diciembre la carrera tendrá su inicio en el Parque Nacional Vicente Pérez Rosales a las 23.00 horas, con la largada de los 102k y terminará sábado 9 de diciembre, donde simultáneamente comenzarán las carreras de los circuitos de menor distancia (32k, 17K, 8.5k y 4k VUTkids).

Este año, se incorporó la modalidad de “parejas” para las distancias de 48 y 102 km., la cual consiste en una inscripción en conjunto la que puede ser: hombre – mujer, hombre – hombre o mujer – mujer. Las categorías de dicho formato se regirán por la sumatoria de edad, existiendo tres categorías para las diferentes duplas:
– 0 a 70 años (sumando ambas edades).
– 71 a 90 años (sumando ambas edades).
– 91 o más (sumando ambas edades).
Al igual que en versiones anteriores, los atletas podrán vivir una gran experiencia, ya que tendrán el privilegio de conocer paisajes donde predomina la frondosa y verde vegetación, originada principalmente por las intensas lluvias de la región.

Publicaciones relacionadas