15 49.0138 8.38624 1 1 4000 1 http://outdoors.cl 300

Presentamos: Wetsuit Yulex R3 Hooded de Patagonia

El R3 Hooded es uno los modelos que forma parte de esta nueva colección. Ideal para aguas de entre 9 y 13ºC su construcción utiliza en un 85% la goma natural refinada con el proceso de Yulex® y el 15% restante corresponde a material sintético de bajo impacto.¡100% libre de neoprén! Con su nueva generación de trajes de surf Yulex®, Patagonia ha logrado erradicar el uso de este nocivo material con enorme impacto en el medio ambiente. En su reemplazo se utiliza un caucho natural obtenido de bosques que cuentan con certificación Forest Stewardship Council, otorgado por Rainforest Alliance.

El resultado es el traje de surf más amigable con el medio ambiente de la historia, y que no deja de lado las prestaciones técnicas al entregar abrigo, elasticidad y durabilidad a toda prueba.

Como su nombre lo dice, el R3 Hooded es un traje completo con gorro. Para mayor comodidad y eficiencia este traje combina 4.5mm de grosor en el cuerpo y los muslos con 3.5mm en los brazos y parte inferior de las piernas. En el interior, una malla de micropolar (51% del contenido es reciclado) proporciona abrigo extra sin incrementar el grosor y peso del traje.

El R3, así como el resto de la nueva colección Yulex® de Patagonia, se puede encontrar en las tiendas Patagonia de Mall Sport, Mall Plaza Trébol y Puerto Varas. También en surf shops como El Ruco Surf Shop, Surfer Paradise Surf Shop y el Hotel Alaia de Punta de Lobos. Su precio es de $319.000.

Post Anterior
Outours: Pichilemu
Siguiente Post
Test Trail: Zapatillas Speed Tire Ascent de Under Armour

Comparte tus historias

Si eres explorador, aventurero o deportista outdoor y quieres contarnos tus historias, escríbenos a contacto@outdoors.cl