Guía de productos: Mochilas de Hidratación




Hidratarse de manera adecuada es esencial para la vida y sobre todo para realizar cualquier actividad física. Sin embargo, cuando compites y no puedes parar o estás lejos de una fuente de agua, no llevar líquido se puede transformar en un real problema, que afecta tu rendimiento. Una buena mochila de hidratación es la solución para estos casos, y así asegurar que tu desempeño no vea disminuido. Estas mochilas poseen variadas características según las distintas necesidades de cada deportista sea profesional o amateur, pero cumpliendo todas con lo más importante: te mantendrán hidratado para que sólo te preocupes seguir adelante.


CamelBak Octane XCT

Destacado: Ultraligera

Capacidad bolsa de agua: 3 litros

Capacidad mochila: 3.5 litros

Precio: $49.990

Disponible en color negro y rojo, esta mochila de hidratación está hecha de materiales ultraligeros y es muy compacta, lo que hace de ésta una muy buena opción para quienes el peso mínimo es esencial. Pensada para muchas actividades, con una bolsa de agua Antidote de 3 litros ubicada en el panel posterior y se sujeta con un clip para que quede firme durante el movimiento, además posee una válvula Big Bite, propia de las mochilas CamelBak. Cuenta con 3 compartimientos, uno frontal con cierre vertical para guardar un equipo ligero y dos ubicados en el arnés para guardar la ración de marcha, la linterna frontal o lo que necesites a mano durante el camino. También posee un diseño regulable, así como cintas reflectantes en la zona frontal y posterior, y un silbato. Disponible en tiendas Zolkan.

La marca dice: La serie Octane está hecha con materiales ultraligeros, lo que las hace ideales para carreras de aventura, carreras de montaña, cross country o cualquier otra actividad en la que necesite moverse rápidamente con un peso mínimo. 


Marmot Kontract 10

 Destacado: Diseño eficiente

Capacidad bolsa de agua: 2 litros

Capacidad mochila: 10 litros

Precio: $52.900

Mochila multiuso, especialmente diseñada para largas excursiones de un día, permitiendo llevar el equipo necesario para tus aventuras, pero siendo al mismo tiempo muy ligera y compacta. Las correas de hombro y la espalda están hechas de material de malla Airmesh, tiene un acceso lateral al compartimiento principal además de su acceso superior, para cuando necesites sacar algo rápidamente de tu mochila sin ni siquiera tener que sacártela, y un bolsillo superior para guardar el mapa. Cuenta con una Daisy Chain en la zona frontal para poder colgar equipo, incluye una bolsa de hidratación Hydrapack de 2 litros, clips para colgar las llaves y la linterna frontal. Además su cinturón es extraíble, y su diseño es totalmente compresible. Disponible en tiendas Marmot.

La marca dice: Una mochila de hidratación ultraligera fabricada con telas resistentes, una bolsa de hidratación de dos litros y un panel posterior en malla respirable convierten a la Kontract 10 en una mochila de diseño inteligente.


 

Osprey Rev 6

Destacado: Cómoda

Capacidad bolsa de agua: 1.5 litros

Capacidad mochila: 6 litros

Precio: $76.000

Con un diseño especialmente pensado para correr, tanto por asfalto como por senderos más técnicos, además de contar con una muy buena ventilación y gran adaptabilidad, esta mochila permanece firme y fija en todo momento. Tiene una capacidad para transportar una bolsa de agua de 1.5 litros, con la tecnología Hydraulics, y una válvula mágnetica. Su compartimiento principal se accede por un bolsillo superior y contiene un bolsillo especial para guardar las cosas de valor. Tiene dos bolsillos de malla laterales, además de un bolsillo frontal DigiFlip para guardar tu celular y poder revisarlo en forma segura y otro para guardar la ración de marcha. Está disponible en colores verde, gris y azul y en dos tallas. Disponible en tiendas Tatoo.

La marca dice: La nueva línea Rev se adapta perfectamente a las necesidades altamente técnicas de las carreras por senderos y carreras de resistencia.


 

Source VIM 2L

Destacado: Sistema de hidratación Widepac

Capacidad bolsa de agua: 2 litros

Capacidad mochila: 2 litros

Precio: $39.900

Ideal para quienes llevan lo mínimo, la mochila VIM de Source tiene un diseño delgado y ergonómico, para que casi no sientas que la tienes puesta, al mismo tiempo que te mantiene hidratado con su sistema de hidratación Widepac, que tiene varias características que la hacen única como su válvula con cierre seguro, con tecnología Glass Like y el tratamiento Grunge-Guard que inhibe el crecimiento de bacterias, entre otros; todo especialmente pensado para mantener la bolsa limpia y el sabor puro del agua. Su simple diseño de materiales ligeros, se compone de un compartimiento principal y dos bolsillos laterales de malla para las cosas esenciales. Disponible en tiendas Andesgear.

La marca dice: Mochila de hidratación profesional con diseño ergonómico y delgado perfil para un ajuste perfecto. Ideal para running, senderismo y ciclismo, donde no se necesita ninguna carga adicional.


 

Ultimate Direction Wasp

Destacado: Buen ajuste

Capacidad bolsa de agua: 2 litros

Capacidad mochila: 8.9 litros

Precio: $84.900

El cómodo ajuste de esta mochila es por su espalda diseñada sin costuras para evitar roces y con materiales de relleno suave que te mantiene fresco haciendo que el aire fluya. Además, cuenta con varios bolsillos ubicados en la zona frontal, uno con cierre y otros dos abiertos, todos con malla Power Strech que se expande para que puedas poner el equipamiento que necesites y también uno de Ripstop nylon para los objetos de valor. La bolsa de agua se guarda seguramente en un compartimiento especial para ella, y cuenta con otro compartimiento principal, y un bolsillo con acceso lateral más pequeño. Hay una versión similar de esta mochila especialmente diseñada para mujeres, la UD WinkDisponible en tiendas Volkanica.

La marca dice: La Wasp ha sido una de las favoritas desde hace mucho tiempo en la línea de mochilas de hidratación de UD, por lo que no la cambiamos demasiado. Simplemente actualizamos los materiales y le dimos más estilo.


 

Lippi Fury 6

Destacado: Buena ventilación

Capacidad bolsa de agua: 2 litros

Capacidad mochila: 6 litros

Precio: $49.990

Esta mochila de la marca nacional Lippi es compacta y liviana, con una espalda acolchada que además tiene vías de salida del aire para asegurar una buena ventilación en climas más cálidos o para cuando entres en calor al hacer deporte. Su compartimiento principal tiene acceso por un cierre YKK en la parte superior, donde la bolsa de agua de 2 litros se guarda, así como el equipo. Tanto los tirantes como el cinturón son ajustables para que queden seguros y fijos mientras te mueves y sus cordones frontales elásticos son reflectantes y permiten ajustar la mochila adaptándose a las necesidades del usuario o almacenar alguna chaqueta liviana. Disponible en tiendas Lippi.

La marca dice: Prepárate hoy para tu gran aventura con nuestra Mochila Fury 6 de la Nueva Línea Equipamiento Lippi 2016.


Caribee Hi Vis Flow 2L

Destacado: Alta visibilidad

Capacidad bolsa de agua: 2 litros

Capacidad de la mochila: 2 litros

Precio: $29.900

En fuertes colores amarillo y naranjo, con franjas laterales reflectantes que aseguran una mayor visibilidad durante la noche, esta mochila Caribee es delgada y se mantiene pegada al cuerpo por su correa elasticada en el pecho y su ergonómico diseño de espalda acolchada al mismo tiempo te mantiene ventilado. Tiene dos puertos de hidratación en cada hombro, con una bolsa de agua de material que es libre de olor y sabor, que tiene una válvula de alto flujo con sistema on/off y tapón de rosca para una fácil limpieza. Cuenta con un compartimiento principal donde se ubica la bolsa de agua y dos bolsillos laterales. Disponible en la página limitesur.cl

La marca dice: La mochila de hidratación Hi Vis Flow proporciona un fresco alivio en medio de una dura sesión en el sendero o en la pista de entrenamientos.


Nathan Fire Storm

Destacado: Sujeciones para el casco

Capacidad bolsa de agua: 2 litros

Capacidad de la mochila: 5.5 litros (incluye bolsa)

Precio: $69.990

Esta mochila tiene un diseño unisex que se adapta a la forma masculina y femenina, también cuenta con tirantes de malla para mayor respirabilidad, y dos correas de pecho que se ajustan para asegurar que se mantenga firme mientras estás en movimiento. Su bolsa de agua tiene una válvula de liberación rápida para que te hidrates continuamente y te recuperes más rápidamente. Sus bolsillos delanteros con cierres de velcro están pensados para almacenar la ración de marcha y, además de contar con un compartimiento principal, hay un bolsillo superior con clip para guardar las llaves, y dos laterales de malla. Cuenta con ribetes reflectantes, así como una sujeción trasera para la luz de seguridad y dos laterales para asegurar el casco. Disponible en tienda Sherpalife.

La marca dice: La liviana y versátil Firestorm de Nathan Sports te mantiene hidratado mientras corres, haces senderismo o ciclismo, sin sacrificar el máximo confort.

Publicaciones relacionadas