El Stand Up Paddle femenino se toma Matanzas




Este sábado 21 de enero se realizará el primer encuentro de Stand Up Paddle Femenino 2017 en la localidad de Matanzas, Sexta región; un panorama veraniego perfecto para quienes aman las olas y los deportes playeros.

El evento se realiza con la idea de promover la práctica del Stand Up Paddle en Chile, además de fomentar el turismo de esta zona costera del país. La idea es que mujeres desde los 18 hasta los 40 años puedan vivir una jornada deportiva donde podrán aprender y divertirse arriba de la tabla. La clínica estará dictada por el dos veces campeón nacional de SUP Moja Quintana.

El evento parte desde las 10:00 de la mañana en el sector de Licancheu, donde las participantes recibirán sus equipos y la charla instructiva para luego participar de la clínica de aprendizaje. Por la tarde se podrá disfrutar de una exposición de equipos de SUP, prueba de equipos en el mar y entrega de premios a los participantes. Por otro lado, también podrán vivir el lanzamiento en Chile de una nueva marca especializada en Kite Surf y Paddle Surf.

Sin duda, un increíble panorama de verano para las que están disfrutando de sus vacaciones en la zona, o para quienes quieran aprender un nuevo deporte. Para inscribirte tienes que enviar un correo a contacto@rocacuadrada.cl o llamar al +56975529414.

Vía: Women’s Health.

Publicaciones relacionadas




Historias

Vuelta a Robinson Crusoe

Dos días se necesitan para darle la vuelta a la isla Robinson Crusoe remando en kayak o en Stand Up…