15 49.0138 8.38624 1 1 4000 1 http://outdoors.cl 300

LeEco presentó su primera bicicleta mountain bike superinteligente

Dentro del marco de la feria de tecnología CES 2017, que se desarrolla en Las Vegas, Estados Unidos, la compañía LeEco presentó las primeras bicicletas inteligentes: la LeEco Smart Mountain Bike y LeEco Smart Road Bike, dos bicicletas que buscan marcar el futuro del deporte.

Estas dos nuevas bicicletas, además de tener una estética espectacular y llamativa, son las primeras en ser 100% inteligentes, incorporando una pantalla touch y una serie de sensores repartidos por toda la bici, donde todo es controlado por el sistema operativo BikeOS, basado en Android.

Con esto se consigue tener toda la información de acelerómetro, barómetro, brújula, GPS, sensor de velocidad, control del pedaleo y mucho más, a tiempo real, mientras el propio sistema lo utilizará para optimizar la conducción. Además, cuenta con GPS y la integración del sistema de mapas Here Maps. Con todas estas características, podemos decir que estamos un paso más adelante de tener bicicletas del futuro, donde se busca sustituir los vehículos motorizados de gasolina.

Los precios aún no han sido revelados pero si se dijo que estas dos bicicletas se comenzarán a comercializar en el verano de 2017 en Estados Unidos, sin anuncios para el resto del mundo.

¿Será este el principio de las bicicletas del futuro?

Vía: The Verge.

Kayak por el Maullín
Post Anterior
Kayak por el Maullín
Siguiente Post
Participa de Puerto Aldea Long Distance Sudamérica 2017