Felipe Cancino presenta “Desde Canadá hasta la India”




El consagrado montañista y trail runner chileno Felipe Cancino, presentará hoy jueves 29 de diciembre el diaporama “Desde Canadá hasta la India”. El deportista repasará sus expediciones más importantes de este año 2016, en el que conquistó el imponente Monte Waddington, en Norteamérica, y recorrió los Himalayas de la India.

Cancino destaca que “la expedición de mayo al Waddington de Canadá es una historia acerca de hacer los sueños realidad. La segunda historia, también va un poco en esa línea: Un viaje a India, descubriendo un mundo y cultura diferente en los Himalayas… Tengo súper buen material y creo que serán dos relatos interesantes para los asistentes”.

La invitación es a las 21 horas en la tienda Patagonia del Mall Sport (Av. Las Condes 13.451, Local 225, segundo piso). La entrada es gratuita, con degustación de pizzas y cervezas artesanales para todos los asistentes.

Publicaciones relacionadas




Historias

EXPLORANDO LA FRONTERA

En búsqueda del nacimiento del Río Cisnes. Aunque Chile es internacionalmente conocido por sus 4.270 kilómetros de extensión, son sus pequeños…