15 49.0138 8.38624 1 1 4000 1 http://outdoors.cl 300

Portafolio Fotográfico de Mariano Peppi

Mi padre era aficionado a la fotografía y fue él quien me regaló la primera cámara fotográfica. Después el año 2005 me fui a Nueva Zelanda y yo me compré una cámara réflex. Ese fue el comienzo de todo. Partí de manera autodidacta; con videos de YouTube, manuales, y de a poco me fui metiendo mucho más en la fotografía. El hecho de vivir en Patagonia fue un motor importante para desarrollar la fotografía. Es muy inspirador. Yo me dedico a la fotografía de paisaje y fauna. Son mis preferidas. Además, gracias a que también me dedico al turismo, me ha permitido llegar a lugares que muy poca gente puede acceder y vivir momentos únicos. Porque de eso se trata la fotografía; de estar en el lugar preciso en el momento preciso.

Más info en: www.marianopeppi.com

Portafolio Fotografico de Mariano Peppi

El otoño de la región de Aysén característico con sus lengas y ñiirres en tonos rojos y naranjos. Mis sectores preferidos sector cerro Castillo y Valle Exploradores. El mítico bosque encantado de la cuesta Queulat , unos de mis lugares favoritos de la región de Aysén. Muy pocos paran en ese lugar y la verdad que vale la pena conocer.

Portafolio Fotografico de Mariano Peppi

Lago general Carrera. Lo difícil que es poder ver a este gigante dormido. Son pocos los momentos que en que el lago se plancha y poder tener reflejos como los que muestra la foto. Creo que en mi vida he visto un lago que tenga tantas variaciones de color en el año.

Portafolio Fotografico de Mariano Peppi

Los peines de la esquila. Muy pocas veces en mi vida cotidiana ando con mi cámara pero este día fue uno de ellos, uno de los momentos más lindos de la cultura gaucha, la ceremonia de la esquila. Buena onda, asados patagónicos y muchas historias de los mismo gauchos que llegan al evento.

Portafolio Fotografico de Mariano Peppi

“Para mí, la pesca con mosca y fotografía es terapia. Sea lo que sea, me sirve para desconectarme o me permite concentrarme mucho en lo que estoy haciendo.” – Mariano Peppi.

Portafolio Fotografico de Mariano Peppi

“Haber vivido en la Patagonia, se mezclan dos cosas: podía tener el contacto aisalado sin nadie alrededor y la oportunidad de tener tu cámara para grabar momentos únicos, time lapse, amaneceres.” – Mariano Peppi.

roadtrip-en-europa-en-parapente
Post Anterior
Roadtrip en Europa en Parapente II
Ski Backcountry en la Araucanía
Siguiente Post
Sueños de Powder: Ski Backcountry en la Araucanía