15 49.0138 8.38624 1 1 4000 1 http://outdoors.cl 300

Guía Carpas 3 estaciones

Las carpas de 3 estaciones son aquellas que tienen la capacidad para resistir las condiciones típicas de las estaciones de verano, primavera y otoño. Estas carpas para dos personas, fueron seleccionadas porque cumplen con lo necesario para acampar en lugares en condiciones de 3 estaciones y, al mismo tiempo, buscan ser transportables, de fácil armado y cómodas.

robens-voyager-2

Robens Voyager 2

 

Destacado: vestíbulo amplio y sobretecho de gran aguante

Peso: 2.8 Kg.

Precio: $199.000

 

Esta carpa para dos personas se caracteriza por su simpleza, por ser robusta y porque no condensa. Cuenta con un espacio interno generoso, complementado por un vestíbulo amplio para el equipo y mantenerlo protegido del viento, la nieve o la lluvia.  La carpa interna trae ganchos exteriores para que la armada sea lo más rápida y sencilla posible. Tiene un sobre techo de mucha capacidad; con un rango de impermeabilidad de 5000 mm de columna de agua, que aguanta grandes cantidades de agua. Además sus costuras reforzadas y termo selladas. Disponible en tiendas Tatoo y en su página tatoo.cl

La marca dice: Es una gran opción a la hora de planear una escapada al mundo outdoors.

the-north-face-stormbreak-2

The North Face Stormbreak 2

 

Destacado: fácil de armar y espaciosa

Peso: 2.67 Kg.

Precio: $169.990

 

Este modelo de carpa de The North Face tiene un diseño que la hace muy fácil de armar y cuenta con gran respirabilidad a través de una ventilación superior e inferior. Además, el suelo, el interior de la carpa y el cubretecho cuentan con terminación resistente al agua y con costuras completamente selladas. Preguntar por disponibilidad en tiendas y en la página thenorthface.cl

La marca dice: Es ideal para mochilear o para camping.

ferrino-paine-2

Ferrino Paine 2

Destacado: resistente al agua y dos vestíbulos para optimizar espacio

Peso: 2.35 Kg.

Precio: $109.900

 

Esta carpa Ferrino para dos personas cuenta con un suelo que es de polyester impermeable y termoaislante, evitando que el agua se pase y lo que la acerca a la resistencia de una carpa de 4 estaciones. La facilidad de armado está dada por su estructura de tienda interior suspendida por tres varrillas de duraluminio de colores diferenciados. También incluye bolsillos interiores y un kit de reparación.

Disponible en tiendas Andesgear y en su página andesgear.cl

 

La marca dice: Carpa ideal para los que buscan dimensiones, peso reducido y facilidad de montaje.

marmot-catalyst-2p

Marmot Catalyst 2P

Destacado: mayor volumen interno

Peso: 2.13 Kg.

Precio: $139.900

 

 

La carpa Catalyst tiene un diseño Free-Standing, dos vestíbulos, dos accesos en forma de D y paredes pre-curvas, todo pensado para proporcionar más espacio habitable y todos los materiales están hechos de polyester retardante a la llama. Además, cuenta con cierres de nylon libres de ruido para asegurar un sueño tranquilo. Disponible en tiendas Marmot y en su página marmot.cl

 

La marca dice: Es ideal para backpacking, combina durabilidad, holgura, comodidad y un diseño habitable.

kelty-salida-2

Kelty Salida 2

Destacado: liviana y compacta

Peso: 2.07 Kg.

Precio: 129.990

 

Esta carpa cuenta con varillas de aluminio Pressfit plegables, que son más compactas, especiales para backpacking y un diseño de pie que es fácil de armar. También, tiene costuras completamente selladas y paredes de malla, permitiendo que no pase el agua, al mismo tiempo de ser respirable.

Disponible en tiendas Zolkan y su página www.zolkan.cl

 

La marca dice: Con un amplio espacio en el vestíbulo, varillas plegables compactas y protección alta de la pared lateral, entrega todo lo que necesitas para 3 estaciones.

 

 

salewa-denali-ii

Salewa Denali II

Destacado: sistema SRS de montaje rápido

Peso: 3 Kg.

Precio: $149.900

 

Esta carpa tipo Domo tiene una bóveda resistente y amplia, junto con esquinas y cierres forzados y alta resistencia al agua y la humedad, para mantener seco el interior de la carpa y asegurar la comodidad al mismo tiempo. Además, posee dos entradas, dos ventilaciones y bolsillo guardapuerta para evitar tener que enrollarla.

Disponible en tiendas Volkanica y su página www.volkanica.cl

 

La marca dice: La tienda con cúpula más versátil con Sistema SRS

hilleberg-anjan-2

Hilleberg Anjan 2

Destacado: liviana y firme

Peso: 1.8 Kg.

Precio: $549.900

 

La Hilleberg Anjan es una carpa tipo túnel, muy ligera y resistente y está pensada para backpacking. Su diseño tiene gran ventilación por su cubretecho que no llega al suelo, y en climas más cálidos puede sacarse la parte delantera y extremos posteriores. Además, es muy firme y puede resistir fuertes vientos.

Disponible en tiendas La Cumbre y su página www.lacumbreonline.cl

 

La marca dice: Carpa ideal para viajes en condiciones cálidas, donde el peso bajo es la más alta prioridad.

doite-pro-teide-2

 

Doite Pro Teide 2

Destacado:

Peso: 3.3 Kg.

Precio: $119.990

 

Esta carpa posee un diseño hexagonal, tiene dos puertas con extensión para dejar las mochilas y maximizar el espacio. También, cuenta con ventilación frontal y trasera, junto con respiradores laterales y además de costuras selladas, para evitar que entre el agua. Disponible en tiendas Doite y su página doite.cl

 

La marca dice: Carpa de trekking que cuenta con una tercera varilla, dando mayor estabilidad y soporte en condiciones climáticas adversas.

 

nemo-dagger-2p

Nemo Dagger 2P

Destacado: muy liviana y amplia

Peso: 1.6 Kg.

Precio: $239.990

 

Esta carpa de Nemo tiene un diseño de una sola varilla con hub y clips que aseguran su diseño Free-Standing, un fácil armado y un gran espacio habitable en su interior, junto con dos puertas con vestíbulos trapezoidales. Además, su saco permite dividir la carpa al transportarla, tiene un panel en la tienda interior que ofrece mayor privacidad e incluye un kit de reparación.  Disponible en limitesur.cl

 

La marca dice: Ofrece lo mejor de ambos mundos; un peso ultraliviano y espacio interior lo suficientemente amplio para esperar el fin de una tormenta sin sensación de claustrofobia.

hannah_serak-2

Hannah Serak 2

 

Destacado: resistente y fácil de armar

Peso: 2.8 kg.

Precio: $169.000

 

La carpa ligera y robusta Hannah Serak 2 de tres estaciones tiene espacio suficiente para 2 personas y su equipo. Se caracteriza por ser de fácil y rápido de armado, gracias a sus dos varillas resistentes de Dura Aluminio de 8.9 mm. Está hecha de materiales resistentes para su uso durante todo el año. Cuenta con 2 entradas, más un vestíbulo para el equipo. Disponible en Tatoo y en tatoo.cl.

La marca dice: Está construida con materiales duraderos para ser usada durante todo el año.

Post Anterior
Del Sur de Chile a la Cordillera Blanca
Siguiente Post
EXPLORANDO LA FRONTERA