Guía de parlantes inalámbricos




La música es un elemento fundamental de nuestra vida, y queremos tenerla presente en los momentos más importantes. Como la mayoría de estos momentos son los que vivimos en el outdoors, es importante que la música se pueda escuchar en cualquier lugar. Es por esto que los parlantes inalámbricos son la solución. Y no solo para el outdoors, disminuir la cantidad de cables en la casa es la opción de muchos. A la hora de elegir el mejor hay que considerar posibilidades de conexión de dispositivos, si permite más de una salida de audio, la calidad del sonido y duración de la batería. También es bueno revisar su resistencia del artefacto ya que la idea es que sea todo terreno para acompañarnos en nuestras aventuras.

outdoor-tech

Outdoor Tech Turtle Shell 2.0 

Destacado: Permite mayor volumen

Precio: $59.990 (en descuento)

 

Estos parlantes con Bluetooth 4.0 cuentan con dos salidas de sonido (dual speakers), lo cual permite aumentar en un 20% más el volumen, que en productos similares y asegura un buen sonido en modalidad inalámbrica. Además viene con un micrófono incorporado y con puerto de conexión de audio. Su material lo hace ser resistente al polvo, al agua y a los golpes. Cuenta con batería de Litio recargable que permite un uso continuo de 16 horas de uso. Disponibles en varios colores en tienda.sportoptic.cl

 

La marca dice: El Turtle Shell 2.0 fue diseñado para la aventura. Cuenta con dos parlantes que aumentan, lo cual asegura el mejor sonido en modalidad inalámbrica.

 

mipow-boomax

Mipow Boomax

Destacado: Bajo consumo de energía

Precio: $56.990

 

Este parlante Boomax con conexión a Bluetooth se caracteriza por ser de bajo consumo de energía y con un increíble sonido. Además es compatible con la mayoría de smartphones, tablets, notebooks y devices con tecnología Bluetooth el cual alcanza una señal hasta 10 metros de distancia. A su vez también dispone de un conector AUX-in y un cable para asegurar su compatibilidad con otros dispositivos que no tengan Bluetooth. Su batería tiene una duración de 12 horas y cuenta con indicador de carga incorporado. Por último, este parlante cuando con la capacidad de conexión a varios dispositivos. Disponible en color plata, rojo y negro en tienda hdpro.cl.

 

La marca dice: Posee un mango desmontable que hace que sea fácil de llevar para su uso al aire libre

house-of-marley-liberate-bt-mist-1

House of Marley LIBERATE BT MIST

Destacado: Hecho con materiales reciclados

Precio: $79.990 (descuento internet)

 

Estos parlantes de la marca House Of Marley cuentan con un diseño agresivo y original, y se destacan por su sorprendente performance de sonido y portabilidad. Funciona vía Bluetooth o cable auxiliar, además incorpora micrófono para contestar llamadas y su batería tiene una duración de 8 horas de reproducción inalámbrica. Cuenta con batería de litio la cual es recargable a través de cable USB.  Estos parlantes fueron elaborados con materiales eco-friendly y tecnología de alto performance: con Madera certificada por la FSC y la exclusiva tela REWIND™ Material exclusivo de Marley (30% Algodón Orgánico, 30% Cáñamo y 40% de Botellas de Plástico Reciclado). Disponible en tienda thehouseofmarley.cl.

La marca dice: Este parlante te acompañara a donde quiera que vayas para disfrutar la música que quieras.

 

jbl-flip-3-plus-bt

JBL Flip 3 Plus BT

Destacado: Múltiples conexiones

Precio: $99.990

 

Este modelo de parlante de la marca JBL ofrece hasta 10 horas de reproducción ininterrumpida de audio estéreo de alta calidad aproximadamente. Está diseñado para ser flexible y es resistente a las salpicaduras (con calificación IPX5). Además permite conectar inalámbricamente hasta tres smartphones o tablets al mismo tiempo y alternar entre ellos para reproducir el sonido. Cuenta con micrófono antirruidos y antieco y con función altavoz integrada que permite tener llamadas de manos libres nítidas desde el altavoz. Está elaborado con una sólida cubierta de goma y una batería de iones de litio recargable de 3,000 mAh. Disponible en MacOnline.

 

La marca dice: Disfruta de tu música llueva o truene gracias al diseño resistente a las salpicaduras, no sumergible

 

philips-sans-fil

Philips Sans Fil

Destacado: Sonido 360° grados

Precio: $69.990

 

Este parlante de Philips se caracteriza por ofrecer un sonido envolvente a 360°, además se puede poner en forma vertical u horizontal. Sus altavoves con controlador de neodimio de 1,5″ proporcionan un sonido natural, nítido y equilibrado, mientras que los radiadores pasivos duales amplían y refuerzan los graves. Los controladores de altavoz frontal y trasero de rango completo crean un sonido que puede llegar a 360 grados y ofrecen la libertad de disfrutar de la misma calidad de sonido independientemente de la orientación del altavoz.Cuenta con conexión inalámbrica vía Bluetooth y NFC. Viene con micrófono integrado para contestar llamadas. Es resistente a golpes y a prueba de salpicaduras. Disponible en grandes tiendas del país.

La marca dice: un sonido envolvente a 360° implica que podrás disfrutar de su calidad incomparable en donde estés y en cualquier momento.

 

sony-srs-xb2

Sony SRS-XB2

Destacado: Función Extra Bass

Precio: $74.990 (en oferta)

 

Este parlante inalámbrico de Sony se caracteriza por tener mayor potencia, esto gracias a su tecnología Extra bass. Esta tecnología activable con un botón usa un procesador de señal digital, que mejora los sonidos graves, los hace más profundos e impactables. Es perfecto para escuchar música con sonidos graves como la electrónica. Además su diseño, de una unidad de parlante de amplia gama de 42 mm de largo y el diafragma ligero que alcanza una alta presión, permiten la mejor reproducción de los sonidos. Se puede conectar vía NFC y Bluetooth. Además es resistente al agua para mayor. Disponible en varios colores en Store.sony.cl.

La marca dice: El botón EXTRA BASS lleva la música dance a otro nivel y el diseño compacto del parlante y su batería de larga duración hacen que puedas llevar la fiesta contigo.

 

skullcandy-air-raid

Skullcandy Air Raid

Destacado: Formato resistente y buen sonido.

Precio: $119.990

 

Este parlante de la marca Skullcandy permite conectar los dispositivos móviles vía bluetooth. Permite obtener un sonido amplificado y nítido gracias a que cuenta con 2 altavoces de 50mm que ofrecen un volumen de hasta 88 decibeles sin sacrificar calidad. Además viene con batería incorporada que es recargable y ofrece hasta 14 horas de música a volumen medio, 10 horas a un volumen de medio a alto, y 5 horas a máxima potencia. También es posible controlar tus canciones desde el mismo parlante para proporcionar la mejor experiencia en audio inalámbrico. Además es muy sencillo de usar. Disponible en Falabella.com.

La marca dice: Con un diseño resistente a todo, soporta sin problemas desde las fiestas más alocadas en la playa hasta las caídas por accidente, siempre entregando el mejor sonido.

 

bose-soundlink

Bose SoundLink

Destacado: Compacto y ligero

Precio: $119.990

 

Este parlante de la reconocida marca de sonido Bosé cuenta con un diseño compacto y ligero para llevarlo a todas partes. Permite conectarse de manera inalámbrica a los smartphones, Tablet o dispositivos con tecnología Bluetooth con posibilidad de conectar a la vez como máximo, con un alcance de 10 metros de Bluetooth. Viene con instrucciones de voz para que sea más fácil su uso. Su batería de iones de litio permite hasta ocho horas de tiempo de reproducción desenchufado y se puede cargar en cualquier fuente con USB Además se puede usar el altavoz con cualquier dispositivo que cuente con auriculares o audio de salida, Disponible en una variedad de colores en reifstore.cl.

La marca dice: Tu música te mantiene en movimiento. Y con el altavoz SoundLink ahora se puede mover contigo.

 

altec-lansing-life-jacket-2

Altec Lansing Life Jacket 2

Destacado: Resistente al agua, arena y golpes.

Precio: $109.990

 

Este parlante de la marca norteamericana Altec Lansing se caracteriza por usarlo en situaciones de lluvia o con agua, ya que es resistente al agua y hasta sumergible 1 metro por 30 minutos como máximo. Es compatible para reproducir archivos de smartphones y tablets con Bluetooth en formato MP3 de audio. Se conecta vía Bluetooth con un alcance de casi 10 metros, pero también posee conexión USB y entrada auxiliar. Su batería de iones de litio cuenta con una duración máxima de 16 horas. Además no solo cuenta con resistencia al agua sino que también es aprueba de arena y golpes, ideal para llevarlo a todas partes. Disponible en Falabella.com

La marca dice: Este resistente parlante es a prueba de agua, de polvo, de golpes y además puede flotar.

 

Publicaciones relacionadas