15 49.0138 8.38624 1 1 4000 1 http://outdoors.cl 300

Guía de poleras técnicas

Camisetas, poleras, remeras, como las llamemos,  son la prenda más básica que usamos. Sin embargo, a la hora de hacer deporte las poleras no son nada de simples. Deben contar con especificaciones técnicas para que cumplan con objetivos fundamentales; que sean cómodas, que te mantengan seco, funcionales y durables. Acá seleccionamos diversas camisetas de manga corta para hacer deporte.

 

the-north-face

The North Face Better Than Naked

Material: 100% polyester

Colores: Celeste y naranja (foto)

Esta polera de The North Face fue diseñada para hacer deporte y entrenar. Es una polera liviana que elimina la humedad de manera efectiva. Además cuenta con la tecnología FlashDry propia de la marca que disminuye el tiempo de secado. Además cuenta con costuras planas para evitar el roce y ventilación especial en la espalda para obtener mayor comodidad. Encuentra esta polera con logo reflectante en tiendas The North Face del país y en thenorthface.cl.

La marca dice: Posee ventilación especial en la espalda para una comodidad a toda prueba cuando corres distancias largas

 

patagonia

 

Patagonia Capilene Lightweight T-Shirt

Material: 100% poliéster reciclado

Colores: Gris, rojo, turquesa, verde, azul y blanco

Patagonia fabricó esta polera para actividades aeróbicas y objetivos deportivos ambiciosos: especial para combinarla con sudor y muchos kilómetros de recorrido, ya sea corriendo o escalando. Fabricada 100% en poliéster reciclado con certificación Bluesign (que asegura que en su manufactura no se involucran procesos dañinos para las personas ni el medioambiente), la nuestra Capilene LW T-Shirt es suave al contacto con la piel y súper cómoda al para combinarla debajo de otras capas. Tiene un excelente manejo de la humedad, para mantener el cuerpo seco incluso en las más exigentes aventuras. Además presenta protección contra los rayos ultravioleta 35 UPF y tratamiento con Polygiene para el control del olor. Sus costuras planas y costuras cuidadosamente ubicadas entregan un grado extra de comodidad y libertad de movimiento.  Disponible en tiendas Patagonia del país.

La marca dice: Hicimos esta polera para actividades aeróbicas y objetivos ambiciosos (…) Es suave al contacto con la piel y súper cómoda al para combinarla debajo de otras capas.

mammut

 

Mammut MTR 141 Zip T-Shirt

Material: 100% polyester

Colores: verde

Esta polera Mammut es ideal para todos los deportes de montaña y para entrenar. Está fabricada con VENtech, tela con estructura deportiva, y un tacto suave y cómodo, elasticada y con terminación antimicrobial Pure-by-HeiQ. Además cuenta con propiedades de secado rápido que además impide la formación de escarcha y proporcionan confort duradero. También la alta transpirabilidad del tejido impide que se quede atrapado el calor acumulado y favorece el control de la temperatura, y su tratamiento antibacteriano reduce y retarda los malos olores derivados del sudor. Por último, Costuras planas Flatlock, que proporcionan elasticidad adicional en las uniones y evitan las rozaduras. Disponible en tiendas Andesgear y Mammut.

La marca dice: Camiseta de manga corta para carreras de fondo, para tres estaciones. Categoría de peso medio, ideal para usar desde la primavera al otoño. Es refrescante, inarrugable y se seca rápidamente.

 

rab-copia

Rab Aeon Tee

Material: Silkweight

Colores: Verde, Rojo, Gris oscuro y Azul

La polera Aeon Tee de Rab se caracteriza por ser ultra ligera. Fabricada con Silkweight, es perfecta para entrenar, para la montaña o salir a trotar. Cuenta con protección solar UPF 30, respirabilidad y confort. Además su composición en fibra facilita una absorción y secado más rápido que la mayoría de camisetas ligeras. Está elaborada con costuras planas que otorgan comodidad, con protección UV 30+ y detalles con bordes reflectivos. Disponible en tiendas Tatoo o en tatoo.ws.

La marca dice: Perfecta para una tarde cálida en la montaña o una mañana de trote.

 

 lippi

Lippi Puclaro

Material: 100% polyester

Colores: Verde, Celeste y gris oscuro (foto)

Esta polera de Lippi es parte de la colección All is Training y se destaca por ser muy respirable y de secado rápido, ideal para hacer todo tipo de deportes y entrenamiento. Fue diseñada para el running, uno de los deportes que necesita una rápida eliminación de la transpiración del cuerpo y que ésta no quede pegada en la ropa. Además posee un calce deportivo, cuenta con tecnología UV Stop de protección contra el sol y con costuras planas para evitar el roce para mayor comodidad. Disponible en tiendas Lippi del país.

La marca dice: Polera de la colección All is Training que es altamente respirable y de secado rápido, diseñada para el running,.

 merrell

Merrell Rockscape Tech Tee

Material: 100% polyester

Colores: Amarillo, negro y azul

Esta polera técnica de Merrell está elaborada con la tecnología M Select Wick de la marca, que captura la humedad y la transpiración para evacuarla rápidamente de la piel y sentirse cómodo. La polera es suave y se acomoda al cuerpo como si fuera una segunda piel. Su tecnología permite mantener la sensación de confort durante todo el tiempo que dure el deporte, cuando la transpiración es inevitable. Además cuenta con protección solar UV 20+ y con estampado de glaciar que hace única a esta polera de Merrell. Disponible en todas las tiendas de la marca.

La marca dice: Los tejidos M Select Wick se mueven al mismo tiempo que usted como si fueran una segunda piel y se secan con rapidez para que perdure la sensación de confort.

 

columbia

Columbia Saturday Trail

Material: 85% polyester 15% elastano

Colores: Preguntar en tienda

Esta polera de Columbia diseñada para mujeres cuenta con tecnología Omni Wick y Omni Shade de Columbia. La primera permite un secado rápido; ya que transfiere la humedad y dispersa la transpiración para una rápida evaporación del cuerpo con el fin de otorgar mayor comodidad a la hora de hacer deporte. Por otra parte, la tecnología Omni Shade otorga protección 40 UV. Cuenta con un corte clásico y es un poco elásticada para mayor comodidad. Por último cuenta con tratamiento microbiano que evita los malos olores. Encuentra este modelo para mujeres en tiendas Columbia del país.

La marca dice: Esta tecnología de transferencia de humedad (Omni Wick) mueve y transfiere la humedad del cuerpo para una rápida evaporación.

 

zolkan

Camiseta Zolkan manga corta

Material: 100% Polyester

Colores: Gris claro, Negro y petróleo (foto)

Esta camiseta de la marca nacional Zolkan fue diseñada para hacer deportes outdoors o para entrenar en la ciudad. Está hecha de polyester y cuenta con tecnología especial para la eliminación de la transpiración y secado rápido. Además cuenta con ventilación especial en las zonas de mayor transpiración. Está diseñada con cuello redondo y un calce clásico para mayor comodidad. Disponible en tiendas Zolkan del país y en zolkan.cl.

La marca dice: Esta polera posee tecnología de secado rápido para hacer deporte lo más cómodo posible.

salewa

Salewa Sporty B 2.0 Dry Ton

Material: Dryton double mesh 120

Colores: Tonos azul oscuro, azulino, negro, rojo y café

Esta polera de Salewa es ideal para hacer trekking o cualquier tipo de actividad física. Gracias a su tecnología Dry Ton, esta prenda permite que la humedad se mueva y se evapore rápidamente del cuerpo eliminando la transpiración de manera eficiente. Además este material es suave al tacto, de fácil cuidado, duradero y muy resistente. También las mangas de esta camiseta son de tipo raglán que evita las rozaduras provocadas por las costuras. Cuenta con protección UV 25+. Disponible en versión masculina y femenina en tienda Volkánica.

La marca dice: Una prenda muy funcional para hacer deporte: transpirable, de secado rápido Dry Ton y con protección UV 25+.

 

 

berghaus

Berghaus Vapour Base Crew SS

Material: 100% poliéster.

Colores: Naranja, Turquesa, Azul y Negro

Esta polera se caracteriza por contar con la tecnología Argentium exclusiva de Bergahus que permite verse y oler bien todo el tiempo sin importar lo intenso que sea el deporte. Cuenta con propiedades resistentes al mal olor con iones de plata y con protección a los rayos solares de 30+.  Además esta tecnología Argentium es impulsada por Polygiene que junto con eliminar olores, controla la transpiración. También mediante el uso de una estructura de punto abierto y/o hilos canales permite un excelente manejo de la humedad y la hace muy transpirable. Se encuentra en tiendas Berghaus y Sparta del país.

La marca dice:  Nuestra última capa de base de rápido movimiento. Funciona perfectamente con el movimientos y reacción del cuerpo.

 

jack-wolfskin

Jack Wolfskin Passion Trail 

Material: 100% Poliéster

Colores: Celeste, Lima y Negro

Esta polera de Jack Wolfskin cuenta con todo lo necesario para el running, trail running, mountain bike ya que fue diseñada para todo los deportes de alto rendimiento; es liviana (pesa 145 gramos en tamaño L), de secado rápido, cómoda y respirable. Además puede ser utilizada como primera capa en caso de ser necesario. Está equipada con reflectantes y un pequeño bolsillo con cierre. En la espalda y los costados debajo del brazo contemplan un material especial respirable que previene la acumulación de olor en el material. Esta polera se encuentra en las tiendas Concept Store Pucón y Concepción

La marca dice: The Passion Trail T-Shirt es una liviana, de secado rápido, respirable y cómoda polera funcional de Jack Wolfskin.

adidas-copia

Adidas ClimateChill

Material: Punto doble 100% polyester

Colores: Verde, Rojo, Celeste y azul.

Esta camiseta de manga corta ofrece máxima comodidad a la hora de hacer deporte y entrenar. Cuenta con tecnología Climatechill de Adidas que ayuda a bajar la temperatura corporal gracias a su tejido como malla con microesferas de aluminio que expulsan el calor del cuerpo y además evita los malos olores y ofrece secado rápido. Además ofrece ventilación activa para sentirse cómodo y seco en los momentos más intensos haciendo deporte. Está diseñada con cuello redondo y corte entallado para hombres y está disponible en versión femenina. Disponible en tiendas Adidas del país y en adidas.cl.

La marca dice: Incorpora la tecnología climachill con una estructura similar a la malla que expulsa el calor corporal, previene el mal olor y aleja el sudor de la piel gracias a su tejido de secado rápido.

Post Anterior
Se viene el 2° Campeonato Interescolar de Skate 2016
Siguiente Post
Se viene el Lippi Santiago Outdoor Boulder