Guía Luces de Bicicleta delanteras




Las luces de bicicleta son fundamentales para pedalear en la noche o en días con poca visibilidad. No solo sirven para ser vistos sino que para iluminar el camino y los demás elementos. Esta guía recopila las marcas más importantes de luces de bicicleta de alta gama, es decir, de gran potencia; que iluminan a un buen nivel. Todas blancas pero con distintas funciones y formas de carga que tendrás que revisar antes de elegir la mejor para tu bicicleta.

silva-copia

Silva Vélo

Destacado: Tiene luz roja

Modo de Energía: 3 pilas AAA

Precio: $39.900

Esta luz delantera de la reconocida marca de luces de bicicleta Silva, está elaborada con 1 luz led de alto poder, 2 luces de 5mm led laterales y un led rojo. Cuenta con 6 modos para elegir: nivel de luz máximo, medio y mínimo, luz roja, modo intermitente color blanco o roja. Tiene un alcance máximo de 50 metros y una salida de luz con una intensidad de 110 lúmenes. Es resistente al agua y sumergible hasta un metro por 30 segundos. Disponible en RG Chile con despacho a domicilio: www.rgchile.com.

La marca dice: Una luz frontal de bicicleta potente, a prueba de agua y compacta. Ideal para ver y ser visto.

gt-copia

GT ATTACK 150 LM

Destacado: 180 grados de visibilidad

Modo de Energía: Preguntar en tienda

Precio: $29.990

Esta luz frontal de GT cuenta con 150 lúmenes. Su potencia permite una excelente visibilidad a distancia en su formato es bastante versátil ya que se puede utilizar como linterna con solo sacarla de su base a presión. Su gran alcance y diseño redondo, permiten una visibilidad de 180 grados. Además se puede regular la intensidad y modo entre: alta, media, baja o modo estroboscópico, más conocido como intermitente. Cuenta con hasta 18 horas de duración en máxima capacidad. Disponible en tiendas Intercycles.

La marca dice: Es un excelente modelo para iluminar tu camino y mantener a los demás vehículos, bicicletas y peatones al tanto de tu movimiento y tránsito.

specialized-delantera

Specialized Stix Sport Combo

Destacado: Pack luz delantera y trasera

Modo de Energía: Recargables vía USB

Precio: $40.100

El Stix Sport Combo de Specialized es lo más conveniente. Éste contiene una luz frontal de 70 lúmenes y una trasera de 14 lúmenes. Ambos cuentan con la versatilidad de seis modos de iluminación diferentes que varían desde constante y fuerte hasta parpadeante y brillante. También cuentan con vigas de gran angular para que se puedan ver desde múltiples direcciones. Además se destaca la comodidad de estas luces ya que se pueden cargar vía USB; es recargable en 2 horas en el puerto de cualquier computador o con el cargador del teléfono porque viene con USB integrado. Encuentra este pack en tiendas Specialized del país.

La marca dice: Para aumentar tu seguridad y convertir tu bici en la perfecta tanto para el día como para la noche, consigue tu Stix Sport Combo.

moon-light-comet2

Moon Lights Comet

Destacado: También el modelo Comet tiene versión en luz roja

Modo de Energía: Recargable vía USB

Precio: $26.990

Esta luz delantera de la marca especializada en linternas de bicicleta Moon Lights, cuenta con 16 chips LED de alta luminosidad blanca de 100 lúmenes que permite alumbrar los caminos de noche. Cuenta con 6 modos para seleccionar, siendo los más novedosos los intermitentes de diferente intensidad: al 50% o 100%. También cuenta con montaje rápido para soltarla rápida y fácilmente. Su batería  de polímero de litio recargable (3.7V 500mAh) se carga vía USB y viene con indicador de batería baja, de nivel de carga y para la carga completa. Disponibles en tiendas de bicicletas Trek.

La marca dice: La amplia variedad de luces de bicicleta delanteras de Moon Lights, son potentes, durables y fuertes. Nuestras luces son perfectas para los ciclistas más pro.

 

knog

Knog Blinder Mob Front Four Eyes

Modo de Energía: Recargable vía USB

Precio: $31.900 

Esta luz delantera de bicicleta asegura una gran potencia gracias a su superficie reflectante con 4 luces LED. Ofrece la posibilidad de 5 modos de iluminación diferentes según cada circunstancia: alta, media, baja, intermitente, etc. Se puede ajustar perfectamente a cualquier manillar sin importar el diámetro. Cuenta con un enfoque de 35 grados que permite hacerse visible desde varias perspectivas y grandes distancias (hasta 1 km). Tiene modo de bloqueo e indicador de batería baja. Además es recargable vía USB y es completamente resistente al polvo e impermeable. Disponible en tiendas Andesgear y Tatoo.

La marca dice: Cuenta con una superficie frontal reflectante, es súper potente, conserva un perfil bajo y discreto y su montaje en el manillar solo requiere de un par de segundos.

 

infini

Infini Lava Font

Destacado: Instalable en variadas superficies

Modo de Energía: Recarga vía USB

Precio: $15.900 

Esta es una linterna delantera de bicicleta que entrega seguridad y tiene una batería de iones de litio polímero recargable: ofrece las mismas características que otros tipos de luces, pero ése puede recargar mediante un puerto USB durante un período de carga de 2 horas y media. Además esta luz de bicicleta se caracteriza por su versatilidad, gracias al clip de plástico que posee integrado, se puede instalar en un cinturón, correa de bolso, etc. Cuenta con hasta una hora de duración en modo Luz alta, 3 horas y media en luz normal,7 horas en intermitente y 25 horas en luz baja. Disponible en tienda Chilemontaña y en www.chilemontana.cl.

La marca dice: Posee 2 LED y su soporte hace que sea fácilmente instalado y retirado sin el uso de herramientas.

 

fenix

Fenix BC21R

Destacado: Intensidad de 880 lúmenes

Modo de Energía: Recargable vía USB

Precio: $75.000

Esta es una luz de bicicleta de la más alta gama, por sus características técnicas y precio. Cuenta con un nivel de iluminación de 880 lúmenes que alcanza a alumbrar 125 metros de distancia. Incluye batería de 2600 mAh recargable por USB, que puede ser reemplazada por otra de mayor capacidad (hasta 3500 mAh) y pilas CR123A desechables. Cuenta con 4 modos de iluminación y 1 modo flash, además de doble foco: difuminado y profundo. Tiene aviso de batería baja cuya duración del pack de baterías en modo bajo es de 15 horas y 50 minutos. Viene con accesorio para montarse y Juego de O-Rings de repuesto. Disponible en Torch.cl.

La marca dice: se destaca por tener un sistema único de doble foco; uno difuso a corta distancia y otro que alumbra en profundidad.

 

cateye

Cateye HL-EL450

Destacado: Sumergible hasta 50 metros.

Modo de Energía: 3 pilas AAA

Precio: $29.900

Esta luz delantera para bicicleta es de la marca Cateye que se caracteriza por fabricar las luces más brillantes y eficientes del mercado. Esta luz es compacta y potente y doblemente mas brillante que el modelo EL410, y con un mejorado lente OptiCube que genera un haz de luz intenso. Cuenta con 3 funciones: modo parpadeante, más (+) y menos (-) para regular intensidad. Se puede bloquear para que no se prenda y se apague sola y puede sumergirse hasta 50 metros. Tiene la capacidad de funcionar 30 horas con intensidad máxima con pilas AAA. Disponible en la tienda Belda Bikes y en beldabikes.com.

La marca dice: Para ver el camino de vuelta a casa. La nueva HL-EL450 es perfecta para las salidas ocasionales por la noche y para los trayectos habituales.

blackburn-copia

BLACKBURN GRID FRONT BOLT-ON LIGHT

Destacado: Máximo agarre para terrenos complicados

Modo de Energía: Recargable vía USB

Precio: $ $38.990 

Esta luz de Blackburn se caracteriza por la seguridad que otorga ya que cuenta con un montaje de dos pernos que la hacen permanecer en su lugar: resistiendo golpes o saltos en carreteras de mal estado o a los hurtos de luces. Además tiene una capacidad de 100 lúmenes que asegura una buena iluminación del camino. Es una luz que se puede recargar con USB, y se carga completamente en menos de 4 horas. Cuenta con 4 funciones: alto, mediano y bajo e intermitente. Y tiene una duración prendida de 4 horas en el modo High y unas 20 horas en el modo Bajo o en Intermitente. Disponible en tienda JustBikes o en www.justbikes.cl

La marca dice: La Backlburn es más potente que las luces comunes e infinitamente más segura.

 

 

Publicaciones relacionadas