Tere Abumohor concursa por Chile para 3 Travel Bloggers




Desde hoy jueves 28 de julio al 4 de agosto, Tere Abumohor, colaboradora de Outdoors, deportista y aventurera, está representando a Chile en el concurso organizado por Avianca 3 Travel Bloggers, donde buscan integrar a un nuevo cronista de viajes a su comunidad.
Tere quedó entre los 5 finalistas de este concurso, luego de pasar por un desafiante proceso de selección, donde recibió una importante votación. Actualmente, esta aventurera chica, que se encuentra en República Dominicana, está viviendo la aventura de hacer una vida en viaje. Nos cuenta que en video de 30 segundos que hizo para la etapa de finales invirtió un gran esfuerzo de tiempo. ¡Los finalistas solo tenían 72 horas para producirlo!
Dentro de lo que esta viajera le contaba a la gente de 3 Travel Bloggers, Tere explica que su blog nació después de años de viajes y experiencias como mochilera y aventurera. “Mi blog y programa online son para que gente pueda viajar, conocer, vivir experiencias y momentos a través de mis  ojos y lo que la representante chilena en el concurso, que escribo”, explica Tere, para así  motivar a las personas a cumplir sus sueños, salir de su zona de confort y atreverse a conocer lo desconocido.

 

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas