fbpx
15 49.0138 8.38624 1 1 4000 1 http://outdoors.cl 300

The North Face Rec & Ride

Los mejores esquiadores y snowboarders de freestyle del país están invitados a subir su video a The North Face Rec & Ride, mostrando sus mejores saltos. Los atletas deberán clasificar por votación del público para luego ser evaluados por los jueces, siendo ellos los encargados de elegir al mejor de la edición 2016.
Si subes a la nieve, aprovecha de grabar tu video para la competencia digital The North Face. Ski y Snowboard, hombres y mujeres, Junior y Open las categorías que tiene la competencia. Tras la votación del público, los 25 mejores por categoría pasarán a la siguiente etapa.
El video deberá cumplir con un listado de requisitos fundamentales, durar máximo 45 segundos, estar editado y mostrar un mínimo de 3 trucos, cada truco debe incluir despegue, ejecución y al menos 2 segundos después del aterrizaje. Cada atleta puede subir un máximo de 3 videos y de manera obligatoria debe utilizar casco.
Todos los videos en competencia tienen que ser grabados por una tercera persona, en nuestro país y durante la temporada de invierno 2016, hasta el 28 de agosto, fecha cuando cierra la competencia. Todos los videos pueden ser filmados en snowparks, urban rails, saltos armados, saltos naturales y en Backcountry; no hay limitaciones.
La invitación es a ser parte de la competencia y disfrutar de esta temporada invernal siendo protagonista, desde el 23 de junio estará habilitada la plataforma para subir los videos en competencia
Aquí compartimos el video del destacado esquiador y uno de los mejores freeride del mundo, Tom Wallisch, que será uno de los jueces de esta competencia, y donde nos invita a participar y a grabar los mejores saltos.

Post Anterior
Vuelve el Columbia Snow Challenge
Siguiente Post
Jumbo Wild en Patagonia Mall Sport