15 49.0138 8.38624 1 1 4000 1 http://outdoors.cl 300

¡Gana un curso de Avalanchas con Mammut Chile!

Aprende a disfrutar la montaña responsablemente. ¡Mammut te regala un cupo para ti y un amigo para el curso de avalanchas AIARE – Nivel 1 a realizarse en Santiago del 14 al 17 de julio! Para concursar debes seguir a @mammutchile en Instagram y compartir una foto de tu mejor línea usando el hashtag #MammutAvalancheSafety. Las 5 mejores fotos, según nuestro jurado, pasarán a la final en donde la con más “Me gusta” será la ganadora.

Instrucciones:
1) Seguir a @mammutchile en Instagram
2) Subir una foto de tu mejor línea hasta el 6 de julio de 2016 a tu Instagram usando el hashtag #MammutAvalancheSafety y mencionando a @mammutchile. La cuenta debe ser pública, es decir, cualquiera debe poder seguirla sin invitación.
3) Si la foto fue sacada por otra persona recuerda etiquetarla.
4) El 7 de julio se subirán al Instagram de @mammutchile las 5 fotos finalistas.
5) Si pasas a la final, invita a todos tus amigos a entrar al Instagram de @mammutchile y dar “Me gusta” a tu foto.
6) El 11 de julio anunciaremos en el Instagram de @mammutchile al ganador.

Bases:
1. Las fotos subidas a cuentas privadas no podrán participar en la fase de jueces dado que no tendremos acceso a ellas, por ende tampoco podrán participar del concurso.
2. Solo podrán participar del concurso aquellas personas que sigan a @mammutchile y que usen el hashtag #MammutAvalancheSafety en la foto que quieran que concurse además de mencionar a @mammutchile en dicha foto.
3. Para la fase de jueces, se considerarán las fotos subidas entre el viernes 1 de julio a las 0:00hrs hasta el miércoles 6 de julio a las 23:59hrs.
4. El jueves 7 de julio a las 12:00 hrs se publicarán en el Instagram de @mammutchile las 5 fotos finalistas.
5. Se considerarán los “Me gusta” de las fotos finalistas en el Instagram de @mammutchile entre el jueves 7 de julio a las 13:00hrs y el lunes 11 de julio a las 23:59hrs.
6. El martes 12 de julio a las 10:00hrs se anunciará al ganador a través de la cuenta @mammutchile en Instagram y en el Facebook oficial de Mammut Chile.

Post Anterior
Los Perros Rescatadores de Avalanchas en Telluride
Siguiente Post
9 maneras de fomentar el amor a la naturaleza