15 49.0138 8.38624 1 1 4000 1 http://outdoors.cl 300

Salir de camping mejora tu vida amorosa

Ya es hora de que te pongas tus botas de trekking, agarres mochila y carpa y vayas saliendo. Y si tienes una persona especial en tu vida, por favor llévala también, pues salir de camping juntos va a mejorar su vida amorosa.
Según un estudio de OLPRO, empresa británica dedicada a la fabricación de carpas y otros implementos para la vida al aire libre, las parejas que salen de campamento y duermen juntos tienen mejor sexo.
El estudio se centró en 500 parejas entre los 25 y 50 años, que en un 90% tuvieron una mejor actividad sexual durante y después del viaje.
Cerca de un 45% dijo que el acampar ayudó a mejorar lo que sentían acerca del sexo ya que tuvieron menos distracciones al aire libre; un 30% indicó que la actividad les permitió olvidar sus preocupaciones y mentalizarse para su actividad amorosa.
Cuando estamos estresados, esto puede ser un impacto fuerte para nuestro deseo: el stress hace descender la líbido, entre otros problemas, como una mala imagen propia. ¡Así que salir a la naturaleza es el remedio perfecto!. En una nota del Daily Mail, la psicóloga Barbara Bishop declara:

“Salir a los grandes espacios al aire libre nos permite dejar muchas de las distracciones y preocupaciones detrás. Nos da la oportunidad de re conectarnos con nuestras parejas y recargar nuestras relaciones en una manera muy significativa. Redescubrimos nuestro ser primario cuando estamos cerca de la naturaleza, pero a la vez le agregamos esa sensación de escalofríos que nos da estar separados solo por un pedazo de tela del mundo exterior”

Cerca de un 9% de los participantes de la encuesta acotaron que creían que salir de camping les resultaba afrodisíaco, ya . Si algunas vez has estado acompañado románticamente en tu carpa, puedes dar testimonio de esto. ¡El estar juntos acurrucados  puede ser muy necesario algunas veces!

Post Anterior
Parque Kaikén: Volver a lo Nativo
Siguiente Post
Aventuras en Canadá: Tierra de Osos

Comparte tus historias

Si eres explorador, aventurero o deportista outdoor y quieres contarnos tus historias, escríbenos a contacto@outdoors.cl