15 49.0138 8.38624 1 1 4000 1 http://outdoors.cl 300

Guía de Drones para Filmar y Fotografiar

No hay discusión que los drones están de moda. Estos pequeños aparatos voladores no tripulados y que se pueden controlar de manera remota, hoy en día no solo se ocupan para fines militares, ni espionaje sofisticado. Se pueden usar para divertirse o bien, para el mejor uso que puede darse; filmar nuestras hazañas outdoors. Ya no solo lo ocupan expertos tecnológicos, sino que todos; desde niños a adultos porque cada vez son más fáciles de manejar. Vaya a buscar el suyo porque los drones están para quedarse.

PARROT bebop

PARROT BEBOP DRONE
Cámara integrada
Precio: $499.990
Tienda: HDPRO (hdpro.cl)

El Parrot Bebop Drone ofrece destacadas prestaciones para su uso. Cuenta con un diseño firme y seguro ya que está fabricado con ABS reforzado con fibras de vidrio que le entrega una estructura sólida y liviana a la vez de solo 400 gr. Además está elaborado con tecnología que genera su propia red de Wi Fi gestionando dos frecuencias 2,4 GHz y 5 GHz en MIMO. Además integra un ordenador 8 veces más potente que versiones anteriores de la marca. Está equipado con cámara de fotos y lente ojo de pez (Fisheye) de 14 megapixeles y realiza videos en 180º en una excelente calidad. Todo desde el aire sin distorsión gracias a que posee un estabilizador digital de imagen.

La marca dice: Parrot Bebop Drone ofrece prestaciones nunca antes vistas en un Drone de recreo.

phanton 3 professional

DJI PHANTOM 3 PROFESSIONAL
Cámara integrada
Precio: $ 859.000 (en oferta)
Tienda: Drone Store (dronestore.cl)

Esta versión Professional del drone DJI Phantom 3 de cuatro hélices cuenta con una cámara 4K con un lente f / 2.8 con un campo 94⁰ de vista que además de hacer vídeos, logra obtener fotografías de 12 megapixeles en el formato RAW, JPEG y DNG. Sus tres ejes del gimbal le dan una panorámica y una inclinación a la cámara para obtener las mejores fotos. Se puede controlar la cámara con una aplicación móvil y transmitir en streaming a cualquier parte. Puede alcanzar una distancia de 2 kms y tiene un tiempo de vuelo de 23 minutos. Además cuenta con sistema de navegación GPS y GLONASS y despegue y aterrizaje automático.

La marca dice: Este modelo en su versión Professional además de obtener vídeo, su cámara es capaz de obtener fotografías de 12 MP en el formato RAW, JPEG y DNG.

Horizon Drones

HORIZON BLH8665 DRONE
Cámara integrada
Precio: $ 1.149.990
Tienda: Falabella (Falabella.com)

Este drone está equipado con cámara estabilizada para obtener las mejores imágenes. Su cámara CGO2+ graba con 16 megapíxeles de calidad de imagen 1080p/60. Cuenta con control remoto con función Touch-Screen de 5 ½ pulgadas con interfaz Android. Con éste se puede controlar el vuelo y además muestra el video en tiempo real e información de telemetría como la velocidad, la altitud y la duración de la batería en vivo en la pantalla. La Tecnología SAFE Plus le da varios modos de vuelo que han sido especialmente programados y captura de imagen constante. Además esta tecnología cuenta con la función para aterrizar el dron solo si se activa la función de volver a casa.

La marca dice: Usted no necesita una Tablet por separado para monitorear el vuelo, con el Control ST-10 tiene todo lo que necesita.

AEROQUANUM NAVEGACION AUTONOMA.

AEROQUANUM NAVEGACION AUTONOMA.
Soporte para cámara
Precio: $598.000
Tienda: Aerodrone (aerodrone.cl)

Este Drone de la marca nacional Aerodrone cuenta con vuelos totalmente automatizados mediante previo control en tierra. Éste incluye radio transmisor, antenas y soporte de cámara tipo Go Pro. Cuenta con receptor Orange RX Spektrum 2,4 GHZ que permite 1 km de alcance. Está fabricado con hélices 8×5.5, con software Mission Planer, con múltiples Way oint en misiones automáticas. Cuenta con capacidad de 15 minutos de vuelo y se destacan los modos “Sígueme” para que vaya con la persona, “Circle” para que vuele en círculos, “Guided”, para manejarlo y “Retorno a casa” para que vuelva al punto de partida.

La marca dice: La mejor alternativa para aprender a realizar vuelos totalmente automáticos a un bajísimo costo.

Walkera-QR-X350-PRO

Walkera QR X350 PRO
Cámara integrada
Precio: $ 742.500 (en oferta)
Tienda: HSTORE (hstore.cl)

Este drone se caracteriza por ser muy fácil de manejar, esto gracias a sus funciones de regreso automático al punto de partida, que produce una alerta en caso de bajo voltaje y posee una gran capacidad de estabilización. Se puede volar hasta 25 minutos por cada batería y posee el modo FPV (First Person View), que permite ver las imágenes del drone mientras vuela. Viene con cámara HD iLook integrada con resolución 720x1280P con 30 fps (frames por segundo) que permite hacer videos y fotografías. Además este equipo cuenta con sensor de altitud que, mediante GPS el drone puede “flotar” en una posición estabilizada. Por último, este drone posee 1 km de rango de control y antes de agotarse la batería vuelve al punto de despegue.

La marca dice: Es uno de los Drones con mejor prestación: cuenta con sensores GPS, sensores de estabilización, brújula y un montaje de cámara anti-vibración ideales para la fotografía aérea.

3DR SOLO DRONE copia

3DROBOTICS SOLO DRONE
Soporte para Go Pro
Precio: $1.320.000
Tienda: Mrobotics (mrobotics.cl)

Este drone está fabricado para obtener las fotografías y videos aéreas más profesionales. Está diseñado para los principiantes o los más experimentados en el uso de drones. Cuenta con un nuevo control ergonómico construido específicamente para la fotografía aérea. El Gimbal 3-axis Solo – creado junto a Go Pro – estabiliza de forma inteligente y controla la GoPro, lo que permite ajustar la inclinación de la cámara, ya sea manual o automáticamente, e incluso encender o apagar la cámara por lo que su batería no se descarga en pleno vuelo. Tiene la capacidad de volar 25 minutos solo con Gimbal y 20 minutos con cámara. Es compatible con GoPro HERO3, 3+ y 4, que se venden por separado.

.
La marca dice: El Drone más inteligente del mercado es también el más fácil de volar. Hecho para obtener tomas profesionales.

lily drone

Lily Camera Drone
Cámara incluida
Precio: $815.000
Tienda: Chile porta (chileporta.cl)

Este drone lanzado al mercado este 2016 tiene prestaciones que lo diferencia de la mayoría de los drones; no necesita control remoto para manejarlo y grabar, sino que mediante un dispositivo de posicionamiento GPS, que se puede llevar en el bolsillo o en la muñeca como reloj, este drone Lilly puede seguir a la persona a donde vaya y grabar sus pasos. Además se destaca porque para activarse y empiece a volar y filmar, solo hay que lanzarlo al aire, y automáticamente sigue a su usuario. También su cámara cuenta con una calidad de 1.080 p, a 60fps (comparable con la GoPro Hero3). Por ultimo, su batería dura 20 minutos de vuelo y es waterproof, perfecto para filmar las mejores piruetas acuáticas.

La marca dice: Tan fácil como 1,2,3. No necesita instalaciones. Solamente se lanza a Lily en el aire para empezar con un nuevo video. Es así de simple.

parrot ar-drone-20-elite-edicion-snow


PARROT AR. DRONE 2.0 ELITE -SNOW EDITION
Cámara integrada
Precio: $249.990
Tienda: HDPRO (hdpro.cl)

Este drone con carcasa camuflada blanca es ideal para las filmaciones en la nieve. Ideal para quienes comienzan con los drones y no quieren gastar mucho. Cuenta con cámara integrada para fotografía y video de 720p p y 30 FPS, además con lente gran angular con diagonal 92º. Viene también con sensor barométrico, brújula magnética y más acrobático. Su batería tiene una diración de entre 15 y 20 minutos de vuelo. Cuenta con sistema operativo Linux y emite señal Wi-fi con 50 metros de alcance que funciona con Ios, Android sobre smartphones y tablets. Es un drone fácil de transportar, hecho para camuflarse, con un peso de solo 2.86 kg.

La marca dice: Te ofrece funciones de control de extrema precisión y estabilización automática, tu distancia de recorrida podrá alcanzar hasta los 50 metros.

Post Anterior
Últimos descensos en ríos del Tibet
Siguiente Post
Se abren las inscripciones al Endurance Challenge