15 49.0138 8.38624 1 1 4000 1 http://outdoors.cl 300

5 canales de fotografía para seguir

Si bien las temperaturas del otoño hacen bajar el entusiasmo de muchos para salir al aire libre, la luz cálida y suave de la temporada entrega imágenes y momentos llenos de calidez. Para eso elegimos de una serie de canales en web algunos videos representativos que te pueden servir de inspiración para trabajar tus imágenes

1-B&H Photo: Además de ser una de las tiendas más grandes de fotografía en Estados Unidos, el canal de B&H tiene miles de vidoes y más de 50 millones de visualizaciones. Desde breves tips a clases de expertos en eventos especiales, aquí se puede encontrar material realmente valioso como este video en que se muestran 15 funciones básicas de una cámara reflex digital:

2-COOPH: esta es la página de la Cooperative of Photography, una revista online y tienda para fotógrafos. Con el poco tiempo que lleva online ya suma 30 millones de videos vistos, y solo con 15 videos, que por su sencillez se han ido volviendo virales: básicamente se reara tips e ideas que puede usar cualquier persona haciendo fotografía, como en este caso que se entregan consejos para composición básica de fotografía:

3-Phlearn: uno de los canales más populares en Youtube para los que quieren manejarse en Photoshop. La mayoría de los videos dan consejos específicos que enseñan técnicas de edición en clases que van desde los 5 a 20 minutos de duración, como este guía de retoques que permite borra cualquier cosa de una foto:

4-Thomas Heaton: con publicaciones regulares en su vlog, este fotógrafo Outdoors da a conocer un montón de viajes en su canal, en que se muestran algunas de las locaciones más hermosas del mundo; aquí recomendamos su guía de fotos en locación, que considera desde la planifacióon y el imprimir:

5-Adorama: este sitio y tienda basado den nueva York tiene miles de videos. Moverse entre sus contenidos puede ser desafiante, pero si uno investiga un poco puede notar que hay tutoriales organizados en playlists para distintos niveles de fotógraofs: los consejos se mueven desde los necesarios para fotógrafos novicios, pasando a intermedios y avanzados. Aquí recomendamos cómo manejar el uso de la luz natural durante el día:

Post Anterior
Trail en el Valle Las Trancas
Siguiente Post
¿Cómo acampar en una expedición de kayak?