fbpx
15 49.0138 8.38624 1 1 4000 1 http://outdoors.cl 300

Team Chichi Flor comenzando el CapeEpic

En los 21 kilómetros a contrarreloj del prólogo realizado el día domingo, el Team ChichiFlor alcanzó la meta en un 12° lugar en su categoría, con un crono de 1 hora y 41 minutos. Empezó así la carrera de mountain bike por etapas más extrema del mundo, en la que la dupla femenina compuesta por Elisa “Chichi” García y Florencia Marinovic

“Disfrutamos el circuito, nos tocó mucho viento eso sí, subidas en zig-zag y bajadas estilo bike park. En realidad, fue un ‘petit bouché’ de lo que se nos viene”, cuenta Chichi  sobre el prólogo de la competencia que las dos afiatadas corerdoras están corriendo en Sudáfrica. ¡Son 6 horas de diferencia con este país, así es que esperen reportes con algo de diferencia horaria!

Ayer lunes partió la primera etapa y, tras cruzar la meta, llevan ya recorridos 134 kilómetros de carrera y 3000 metros ascendidos. “Faltan adjetivos para describir el nivel de los competidores y lo duro del recorrido. Estuvimos gran parte de la etapa con otro equipo de mujeres, Speed Structures de Sudáfrica y una dupla de checos. No sabemos cómo, pero se logra disfrutar de esta aventura y maravillosos senderos. Afortunadas de estar enteras y agradecidas de Claus Plaut esperándonos en meta para preocuparse de nuestras bicis”, destaca el Team de su primera etapa.

Luego del prólogo 108 km 2.300 metros en desnivel positivo, 7 horas muy duras para Chichi y Florencia

Para seguirlas en vivo en la segunda etapa, pueden hacerlo a través del siguiente enlace http://epic.tracker.co.za/ ¡Ya tenemos una foto de hoy del hombre fuerte del soporte en Sudáfrica!

TEam Chichi Flor CapeEpic2 Claus

Desde la largada en la segunda etapa del martes 15 de marzo, Claus Plaut reporta, con algo de sueño, la partida de las dos representantes chilenas en el Cape Epic,

Para los que recién se vienen conectando, la Cape Epic circulará por el territorio del Cabo Occidental, empezando con una contrarreloj de 21 kilómetros en el prólogo que pasará por Table Mountain, para atravesar en las distintas etapas las ciudades de Tullbagh, Wellington, Stellenbosch y finalmente terminar la competencia en Meerendal Wine Estate, en Durbanville.

Chichi Etapa1

El Cape Epic reducido a números. ¡Ojo que las mujeres son el 9% del total de competidores!

Post Anterior
Pre Master de Boulder en Valparaíso
Siguiente Post
Raíces: Santiago de Chile